COLEGIOS TRADICIONALES
GRAN BRETAÑA – IRLANDA – EE.UU – CANADÁ – ALEMANIA

Secundaria y Bachillerato
Integración con estudiantes internacionales.

• Gran Bretaña (de 7 a 18 años)

Es sabido que los colegios de Gran Bretaña siempre han tenido un gran prestigio por su formación en la educación de los jóvenes. Nuestra Directora visita e inspecciona continuamente varios de estos colegios. Algunos de ellos fueron fundados hace más de 600 años. Los estudiantes se integran totalmente con los estudiantes ingleses en las clases, deportes, y actividades además de la convivencia en la residencia del colegio o en el ambiente familiar.

• Irlanda (de 7 a 18 años)

Colegios seleccionados por su buen nivel académico. Los profesores de Irlanda se caracterizan por su vocación en la enseñanza y bienestar de los alumnos. Posibilidad de elegir entre colegios de día estatales o privados y vivir en familias irlandesas, cuya fama por su hospitalidad es bien reconocida. También se puede estudiar y vivir en un colegio internado combinado con estancia en familia algunos fines de semana. La mayoría de los colegios de Irlanda son de un solo género.

• EE.UU. / CANADÁ / ALEMANIA (de 15 a 18 años)

Alojamiento en familia

El programa de año escolar en un colegio público de EE.UU., Canadá o Alemania puede llegar a ser una de las mejores experiencias en la vida de un estudiante. Conocerá un nuevo sistema escolar y vivirá una inmersión en la comunidad escolar de la cual los estudiantes se sienten muy identificados.

En la familia anfitriona el estudiante es considerado como un miembro más de la familia y permite experimentar de primera mano el estilo de vida y la cultura del país. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y el estudiante contará con su apoyo además del contacto y supervisión del coordinador local.

Gestiones LLC: propuesta de colegios, trámites de inscripción, seguimiento y apoyo durante la estancia del estudiante. Precio: 350€

• Orientación para estudiantes que irán a EE.UU.

Fin de semana de orientación para los estudiantes LLC que irán a EE.UU. el próximo curso escolar.