Campamentos en Andorra.

CAMPAMENTOS EN ANDORRA

CAMP RIALP

Inglés / Multiactividades / Deportes y actividades especializadas

Los campamentos se realizan en las instalaciones del Hotel Euro Esqui , un complejo de 4 estrellas, ubicado en Incles, uno de los valles más bonitos del principado de Andorra, el pequeño país de los Pirineos, en la falda de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter.
Este fabuloso y espectacular complejo, rodeado por montañas y ríos, hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender inglés o castellano de una manera comunicativa, practicar todo tipo de deportes, hacer amigos de diferentes países y divertirse.

ADVENTURE CAMP
Programa de aventura con multiactividades: ráfting, canoas, hípica, barrancos, quads, tirolina, descenso ríos, circuito árboles…

DISCOVERY CAMP
En vez de hacer clases por las mañanas se hace un programa de inglés en la naturaleza y por las tardes se puede elegir el camp que se quiera.

SOCCER CAMP
Disfruta de este deporte. Programa de entrenamiento y aprendizaje con técnicas, tácticas y clases realizadas por entrenadores.

BASKET CAMP
Clases de tecnificación físicas y teóricas llevadas a la práctica por monitores especializados.

TENNIS PADDLE CAMP
Clases de tenis o pádel impartidas por profesores especializados para mejorar o perfeccionar las técnicas de estos deportes.

VOICE CAMP
La finalidad del camp es que los participantes aprendan a cantar, mejoren e incrementen sus cualidades musicales e interpretativas.

XTREME CAMP
¿Practicas skate, scooter o bmx? Sin duda, éste es tu camp para poder practicar y mejorar todos tus trucos, seas principiante o pro.

HORSE CAMP
Vive el mundo de la equitación realizando clases, disfrutando de montar a caballo y haz una excursión acampando en plena naturaleza.

DANCE CAMP
Aprende y disfruta de los diferentes tipos de baile: Hip Hop, Funky, Jazz, Musical, Mix Dance Rock y participa bailando en una coregrafía.

GOLF CAMP
Mejora tu swing y aprende con profesores titulados y profesionales del golf en un fabuloso entorno de los pirineos andorranos.

DH BIKE CAMP
Disfruta de unas bajadas divertidas. Una modalidad llena de emoción, en unas pistas especializadas en descenso con monitores especializados.

MOTO CAMP
Clases teóricas, técnicas y prácticas impartidas por un piloto profesional y experto en diferentes modalidades de conducción de motos.

MUSIC CAMP
Siente y practica tu instrumento preferido y comparte la sensibilidad de la música interpretando junto con otros participantes y otros instrumento.

KARTING CAMP
Aprende a pilotar un Kart con los mejores profesionales del sector y expertos profesores en conducción y pilotaje en el Gené Karting Camp.

ACTING CAMP
Conoce el mundo de los actores y actrices y aprende a interpretar delante de la cámarajunto con otros participantes y rueda un corto.

MULTI ADVENTURE CAMP
Programa de aventura y deportes super divertido por las mañanas y tardes. bicicleta de descenso, barrancos, via ferrata, ráfting, quads, tiro al arco, hípica, circuito de multiaventura con puente tibetano, de troncos, tirolina, etc., kárting, canoas, excursión montaña viendo lagos, ríos y nieve, etc. Sin clases de inglés.

ACTIVE ADVENTURE CAMP
Sin dejar de escuchar y hablar en inglés cuando no se realicen las actividades, en vez de hacer clases de inglés por las mañanas, se hace un programa variado de aventura y por las tardes se puede elegir el camp que se quiera realizar durante toda la semana.

ingles en el extranjero
EL PRECIO INCLUYE:
Alojamiento y servicios en el hotel EuroEsqui en régimen de pensión completa con meriendas y en habitaciones múltiples.
Curso de inglés de 3 hrs. diarias (excepto en el Discovery Camp).
Programa de actividades, talleres, deportes, excursiones, fiestas y actividades nocturnas.
Material didáctico, diploma e informe.
Información y guía del participante.
Seguro médico de accidentes y de responsabilidad civil. Asistencia 24 hrs.
Servicio de lavandería 1 vez por semana.
Transportes a las actividades y material necesario (excepto equipo Moto y DH Bike Camp).
Edades: de 6 a 16 años.
Adventure, “Dance, Music, Golf y Xtreme Camp de 6 a 16 años. Moto, Horse, Tennis-Paddle, Basket, Soccer, Karting, Acting, Voice, Discovery de 8 a 16 años DH-Bike Camp de 10 a 16 años.
Fechas: Opciones: 1, 2 3 ó 4 semanas
del 3 al 28 de julio.
Transporte:
desde Barcelona ciudad pasando por el aeropuerto de Barcelona. Otros puntos de salida:, Lérida Madrid Zaragoza Valencia Castellón Bilbao y San Sebastián.