Cursos de inglés en el extranjero

Esta web relaciona varias escuelas, en diferentes países y ciudades, con sus respectivas tarifas.
Cada referencia es una escuela diferente y en una misma ciudad puede haber más de una escuela.
Puede consultar la ficha informativa de cada referencia/escuela que encontrará después de cada recuadro de precios para obtener más información, fotos.

Las fechas, números de semanas, número de clases y tipo de alojamiento son a elección del estudiante y tenemos más opciones aparte de las anunciadas en la web.
Los precios incluyen clases y alojamiento excepto en los cursos subvencionados y de año académico / semestre que se indican por separado.
La edad mínima para realizar cualquiera de estos cursos es de 16 años excepto los cursos para adultos/profesionales que es a partir de 21 años.

Nuestros cursos incluyen alojamiento con o sin comidas según se indica en el catálogo.
El estudiante podrá seleccionar si desea alojarse en familia, en una residencia, college, universidad, hotel o apartamento.

El primer día del curso el alumno hará un examen de nivel para evaluar sus conocimientos y poder asignarle así la clase más adecuada. El estudiante podrá escoger entre 15, 20 y 30 lecciones equivalente a 12’5, 15 y 22´5 horas de clases a la semana según sus necesidades.
Los cursos que les ofrecemos son regularmente inspeccionados por el “British Council” y otras instituciones oficiales. Todas las escuelas están acreditadas.

Tipos de cursos
> Cursos generales
> Cursos para profesionales y adultos
> Cursos preparación exámenes de la Universidad
de Cambridge (FCE, CAE, IELTS)
> Curso para mayores (30/50 años)
> Curso de inglés + cine, arte y diseño

Los cursos empiezan todos los lunes, aunque algunas escuelas tienen unos días específicos de inicio, por lo que siempre es mejor consultar con anterioridad cuándo empiezan los cursos. El alumno podrá estudiar desde 1 semana hasta 1 año.

En cada centro existen coordinadores de actividades que ayudan al estudiante a planificar su tiempo libre para socializar, hacer amigos internacionales y practicar el inglés. Se organizan fiestas, barbacoas, sesiones de vídeo, visitas a teatros, competiciones deportivas, excursiones. Muchas de estas actividades son gratuitas.

El vuelo y los traslados no están incluidos en el precio. LLC les puede recomendar una agencia de viajes.
El alumno será el responsable de tramitar su visado.

Podrá solicitar que un representante de la escuela le espere a su llegada al aeropuerto, quien se encargará de trasladarlo directamente a su familia o residencia (cargo adicional).

LLC puede tramitarle un seguro con una cobertura de enfermedad, equipaje, accidentes, demoras, asistencia en viaje, pérdida de clases, gastos de anulación, viaje de compensación y responsabilidad civil privada. Ver nuestra web para darse de alta.
Solicitar la tarjeta sanitaria europea (TSE) si se viaja a Europa. Esta tarjeta es gratuita.

Al inscribirse en uno de nuestros cursos recibirá una mochila del LLC y conexión gratuita a nuestro programa E-Learning.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
lala@londonlanguagecentre.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)