Cursos de inglés en el extranjero

Puedes consultar nuestros programas en grupo acompañados por monitores donde el billete de avión y los traslados de aeropuerto están incluidos

El resto de los programas son para inscripciones individuales o grupos de amigos en diferentes tipos de programa:
Cursos de idiomas en familia o en residencias, campamentos en el extranjero y nacionales, inglés para toda la familia, año escolar/trimestre. En estos últimos programas el billete de avión no está incluido en el precio y los traslados del aeropuerto están incluidos según destino (consultar).

Puede consultar la ficha informativa de cada referencia/escuela que encontrará después de cada recuadro de precios para obtener más información de cada programa con fotos.

El primer día del curso el alumno hará un examen de nivel para evaluar sus conocimientos y poder asignarle así la clase más adecuada. Los cursos para jóvenes y niños son normalmente de 20 lecciones (15 hrs.) por semana para poder combinar las clases con las actividades aunque tenemos cursos más intensivos.
Los cursos que les ofrecemos son regularmente inspeccionados por el “British Council” y otras instituciones oficiales.

Nuestros cursos incluyen alojamiento y comidas por semana según se indica en el catálogo.
El estudiante podrá seleccionar si desea alojarse en familia, en una residencia, college o campamento.

Los grupos acompañados por monitores tienen unas fechas predeterminadas.
En los programas para individuales, grupos de amigos o escolares las fechas son de libre elección.

En cada centro existen coordinadores de actividades que ayudan al estudiante a planificar su tiempo libre. Se organizan fiestas, barbacoas, sesiones de vídeo, visitas a teatros, competiciones deportivas, excursiones, etc. Las actividades están incluidas
en el precio.

Si el alumno va acompañado por monitores, el vuelo está incluido en el precio. De lo contrario, puede comprar el billete de avión por internet o por agencia. LLC les puede recomendar una agencia de viajes con ventajas para nuestros alumnos.
El alumno será el responsable de tramitar
su visado.

Los grupos acompañados incluyen este servicio en el precio. En la mayoría de los precios de los programas para individuales este servicio también está incluido en el precio (ver icono T). En el caso de los individuales, un representante de la escuela le esperará a su llegada al aeropuerto, quien se encargará de trasladarlo directamente a su familia o residencia.

LLC puede tramitarle un seguro con una cobertura de enfermedad, equipaje, accidentes, demoras, asistencia en viaje, pérdida de clases, gastos de anulación, viaje de compensación y responsabilidad civil privada. Ver nuestra web para darse de alta.
Solicitar la tarjeta sanitaria europea (TSE) si se viaja a Europa. Esta tarjeta es gratuita.

Al inscribirse en uno de nuestros cursos recibirá una mochila del LLC y conexión gratuita a nuestro programa E-Learning.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
lala@londonlanguagecentre.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)