academia ingles Barcelona

Información General curso On-Line

  • El curso puede seguirse tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil a través de las aplicaciones disponibles para iOS y Android, las cuales funcionan también con modalidad offline, que permite realizar el curso sin necesariamente estar conectado a la red.
    Se recomienda entrar al curso online usando el navegador Chrome o Mozilla Firefox.

  • Enseñanza del inglés a través de una metodología única basada en el método natural de aprendizaje. Mediante material audiovisual de calidad cinematográfica, el aprendizaje del inglés se asemeja, en un entorno digital, a la asimilación natural del idioma como lengua materna.

  • Captando la atención del alumno: El aprendizaje gira en torno a 144 películas y contenido de audio y vídeo. Se puede ver subtitulado en 7 idiomas. Progreso en el aprendizaje en orden natural: Escuchar, comprender, hablar, leer y escribir. Los ejercicios incluyen juegos de rol de los personajes: Práctica de acentos británicos y estadounidenses, lectura, dictado y escritura.

academia ingles Barcelona

Funcionamiento de registro

  • London Language Centre se ha asociado con la academia online ABA English para facilitar a los alumnos que lo deseen la opción de un curso online.

  • El hecho de estar registrado al curso convierte el usuario en un alumno Free. El alumno Free tendrá a disposición la primera unidad de cada uno de los 6 niveles del curso. Se le garantizará, además, acceso a la sección 5 de cada unidad, por un total de 144 video-clases de gramática. De forma gratuita el alumno podrá también acceder a un apartado de gramática interactiva.

  • Todos los alumnos Free tienen la posibilidad de adquirir un paquete Premium (mensual-semestral-anual-de dos años), con ofertas que encontrarán en la Home del Campus y que recibirán por correo electrónico.
    Pasando a PREMIUM, tendrán acceso a todos los 6 niveles del curso (144 unidades) y a un profesor personal al que poder escribir para cualquier tipo de duda.

  • Nuestro servicio de soporte alumnos está a disposición tanto de usuarios Free como de usuarios Premium. Es posible resolver cualquier tipo de duda accediendo a nuestro Centro de Ayuda. Desde allí será posible enviarnos una solicitud para cualquier tipo de asistencia.