UN BUEN COMIENZO

Te ofrecemos la posibilidad de aprender idiomas de forma más amena y dinámica viajando y divirtiéndote en uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Tú eliges el tipo de curso y número de horas por semana que quieres hacer con profesorado nativo y especializado. Las clases se organizan por niveles y edades. Creemos que es importante vivir la inmersión en el idioma para utilizarlo de forma natural para las tareas más habituales del día a día, así como conocer la cultura que rodea al idioma.

TIPOS DE CURSOS

• CURSOS GENERALES
• CURSOS PARA PROFESIONALES Y ADULTOS
• CURSOS PREPARACIÓN EXÁMENES DE LA UNIV. DE CAMBRIDGE (FCE, CAE, IELTS)
• CURSOS PARA MAYORES (30/50 AÑOS).
• CURSOS DE INGLÉS + CINE, ARTE Y DISEÑO
• Opción exámenes oficiales en otros idiomas

FECHAS DE LOS CURSOS

Los cursos empiezan todos los lunes, aunque algunas escuelas tienen unos días específicos de inicio, por lo que siempre es mejor consultar con anterioridad cuándo empiezan los cursos. El alumno podrá estudiar desde 1 semana hasta 1 año.
Los grupos de niños y jóvenes acompañados por monitores, tienen unas fechas predeterminadas.

EN FAMILIAS

Las estancias en familia te ayudarán a reforzar constantemente lo aprendido en clase en situaciones totalmente auténticas y te preparan para el mundo real, especialmente si tienes ganas de viajar o vivir en el extranjero en un futuro. Además, vivirás las 24 horas al día de inmersión total en forma de vida y cultura, enriquecimiento y crecimiento imprescindible para tu madurez como persona.

RESIDENCIA O COLLEGE

Viviendo en una residencia tendrás la oportunidad de estar en contacto con muchas nacionalidades diferentes, lo cual te favorecerá en la práctica del idioma, el respeto por otras culturas y el aprendizaje de la convivencia. Además, puedes cocinar lo que quieras y cuando quieras, lo que te da una gran flexibilidad, ya que si tienes necesidades dietéticas especiales se pueden manejar fácilmente.

CAMPAMENTO

Los campamentos de verano son el lugar ideal para mejorar el manejo de cada idioma de una forma natural, dinámica y divertida, sin olvidar que están en todo momento acompañados por monitores nativos. Vivirán una experiencia diferente a las demás por todo lo que implica salir de casa y convivir con nuevas personas en un periodo de vacaciones, libre de los deberes diarios.

CUIDA TU SALUD

Si viajas a Europa acuérdate de solicitar la tarjeta sanitaria europea, no te preocupes, es gratuita. Además a través de nuestra página web LLC puedes tramitar tu seguro con una cobertura de enfermedad, equipaje, accidentes, demoras, asistencias de viaje, pérdida de clases, gastos de anulación, viaje de compensación y responsabilidad civil privada

PREPARA TU VIAJE

Antes de marcharte a cualquiera de nuestros destinos es importante que sepas que los vuelos solamente están incluidos en los programas EN GRUPO con monitor. En las inscripciones para individuales o grupo de amigos los billetes de avión no están incluidos porque los precios varían según las fechas y destinos. Si lo desea LLC Idiomas puede encargarse de hacer las reservas de los vuelos o lo puede comprar directamente por Internet.

PLANIFICA TU LLEGADA

Para ello contamos con el servicio de traslados de aeropuerto. Un conductor te vendrá a buscar al aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. En la mayoría de los precios de los programas individuales de niños y jóvenes este servicio está incluido.

CADA CURSO INCLUYE UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES. ENCONTRARÁS DISTINTOS PROGRAMAS DEPORTIVOS QUE INCLUYEN MULTIACTIVIDADES COMO SURF, TENIS, “ADVENTURE EXTREME”, RUGBY, EQUITACIÓN…

La actividades y excursiones están incluidas en el precio. Ofrecemos un sinfín de oportunidades para disfrutar de una emocionante vida social fuera del aula, ya que también organizamos actividades, eventos y excursiones de fin de semana. Con LLC Idiomas no vas a poder resistirte a los eventos sociales como la búsqueda del tesoro y juegos en grupo al aire libre. También disfrutarás, por ejemplo, de excursiones de un día a Londres, Nueva York, Toronto… Siempre supervisado por nuestros simpáticos y divertidos monitores.