UBICACIÓN

Aeropuerto más cercano: Stansted y Heathrow

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
lala@londonlanguagecentre.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)

Oxford, Gran Bretaña/ Programa en residencia- Inglés + Actividades

La ciudad de Oxford es mundialmente conocida por sus universidades, sus “Colleges”, su arquitectura y una enseñanza de alta calidad. En verano Oxford es una ciudad vibrante llena de gente joven, donde se pueden visitar importantes museos, bibliotecas, edificios
históricos, parques, tiendas, mercadillos. Un ambiente ideal y relajado para estudiantes.

Grupo acompañado desde Barcelona por nuestro monitor para tutelar y supervisar el buen funcionamiento del grupo. Contarán con el apoyo de otros monitores y profesores ingleses de la escuela.

Las clases se impartirán en el City of Oxford College, un fabuloso campus situado en el centro de Oxford. Las aulas son espaciosas y están equipadas con modernas pizarras interactivas, además el campus cuenta con acceso a Wi-Fi.

El primer día se hará un examen para detectar el nivel de inglés de cada estudiante. Las clases de inglés serán impartidas por profesorado nativo y cualificado y los grupos serán internacionales. Se pondrá especial énfasis en la conversación así como en las habilidades de lectura y escritura, dentro y fuera de las clases, con juegos, debates y deportes.

En una moderna residencia universitaria, distribuida en apartamentos de 5/6 habitaciones individuales con baño privado, muy confortables, a 10 minutos del campus. Todas las comidas se realizarán en el restaurante vinculado al campus, a 5 minutos andando.

cursos de ingles en Londres