UBICACIÓN

Aeropuerto más cercano: Stansted y Heathrow

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
lala@londonlanguagecentre.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)

Programa en grupo - Campamento Windmill Hill, East Sussex- Gran Bretaña

Clases + multiactividades con instructores ingleses

Grupo acompañado desde Barcelona por nuestro monitor para tutelar y supervisar el buen funcionamiento del grupo durante toda la estancia. También contarán con el apoyo de los monitores, instructores y profesores ingleses del campamento.

Windmill Hill es una impresionante mansión, situada en un terreno de 21 hectáreas, en East Sussex. A tan solo dos horas del centro de Londres y a 45 minutos de Brighton. Windmill Hill se encuentra rodeado de un parque natural protegido.
Instalaciones del campus: aulas, áreas comunitarias, piscinas exterior e interior climatizadas, lagos, tienda, polideportivo y amplios campos de deportes.

• CAMPAMENTO / CURSO INTERNACIONAL

Estos campamentos funcionan durante todo el año para niños ingleses y en verano lo utilizan para estudiantes internacionales e ingleses dependiendo de las fechas. Los estudiantes recibirán 15 horas semanales de clases de inglés divertidas e interactivas con un máximo de 12 estudiantes. Se dará más prioridad a la parte oral y de comprensión. El primer día se hará un examen para detectar el nivel de inglés de cada estudiante y posteriormente, los cursos se dividirán en cuatro niveles. Las clases serán impartidas por profesorado nativo y debidamente cualificado, con el certificado CELTA.

• ALOJAMIENTO

El alojamiento en el campus de Windmill Hill está distribuido en habitaciones de 4 a 6 estudiantes con baño. El campus proveerá a todos los alumnos de desayuno, comida y cena en un amplio buffet libre.

• ACTIVIDADES

Se ofrecerá a los alumnos la oportunidad de probar una gama de 22 emocionantes actividades de aventura, todas supervisadas por instructores experimentados que hablan inglés. Esto les brindará una ocasión ideal para practicar el inglés mientras interactúan con sus instructores y compañeros internacionales de otros grupos, además de las clases.