15 lugares “incontournable”: qué visitar en París

París es una de las ciudades más románticas y con más historia de toda Europa ya que no sólo podrás encontrar alguno de los museos más importantes, sino que también, paseando por esta gran ciudad podrás encontrar grandes edificios clásicos y antiguos. 

Los monumentos más famosos de París

A continuación, queremos mostrarte los monumentos más famosos de París para que puedas disfrutar de todos los rincones de la ciudad. 

Torre Eiffel 

Uno de los monumentos más conocidos y que todo el mundo conoce, es la Torre Eiffel. No solo destaca por su elegancia sino porque desde muchos puntos de la ciudad podrás observar este gran monumento de París. Poder ver la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel es una de las mejores sensaciones que puedes experimentar si visitas esta ciudad. 

Catedral de Notre Dame

La Cathédrale Notre-Dame es otro de los monumentos más conocidos de la ciudad de París. Su estilo gótico te dejará impresionado debido a los numerosos detalles que podrás contemplar en su fachada a pesar del incendio del pasado año 2019. 

Museo del Louvre

Entre los monumentos más famosos no podemos dejar de incluir el famoso Museo del Louvre ya que éste, es uno de los más importantes y también uno de los más visitados de todo el mundo. Podrás disfrutar de grandes obras de toda la historia del arte entre las cuales destaca la Gioconda de Leonardo Da Vinci. 

Qué ver en tu viaje a París

Barrio de Montmartre 

Montmartre es uno de los barrios más bonitos que ver tu viaje París y por ello, es un lugar impredecible. A pesar de que es un barrio turístico, es una zona que aún mantiene su esencia bohemia ya que es donde vivían los grandes pintores. 

Los Inválidos 

El Parque Nacional de los Inválidos se ha convertido en uno de los monumentos más icónicos y también más históricos que debes ver en tu viaje a París. Es un momento de estilo barroco en el que se encuentra en su interior la tumba de Napoleón. 

Le Marais 

Le Marais es otro de los barrios que ver en tu viaje a París ya que es uno de los que tiene más encanto. Es un barrio que aún mantiene la esencia y podrás conocer el viejo París a través de unas calles llenas de tiendas vintages, galerías de arte y rincones realmente bonitos. 

Museo Pompidou 

El Museo de Pompidou es uno de los grandes referentes del arte moderno. Está situado en el barrio de Les Halles y destaca por su original fachada decorada con tubos de colores. En su interior, podrás encontrar grandes obras de Picasso, Kandisky o Miró. 

10 lugares imprescindibles para visitar en París

Sainte Chapelle

La Capilla Santa, o Sainte Chapelle en francés, se ha convertido en una de las iglesias más bonitas del mundo. Sólo entrar te cautivará su estilo gótico combinado con las grandes vidrieras de la capilla superior que harán que te quedes sin palabras. 

Place de la Concorde

La Plaza de la Concordia es una de las más importantes de toda la ciudad y está situada al inicio de la avenida de los Campos Elíseo que a continuación comentaremos. 

Jardin du Luxembourg

Los Jardines de Luxemburgo también es otro lugar imprescindible de ver en la ciudad de París ya que es uno de los espacios verdes más bonitos de toda la ciudad. Es un lugar perfecto para poder desconectar y relajarte en plena ciudad. 

Quartier latin

El Barrio Latino de París es uno de los más bonitos para poder salir por la noche o relajarse tomando una copa después de un largo día. Podrás pasear entre sus animadas y concurridas calles hasta llegar a la famosa librería de Shakespeare & Co.

La Seine

Pasear por el río Sena se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas que ver y hacer en París ya que podrás disfrutar de un agradable paseo desde la Catedral de Notre Dame hasta la Torre Eiffel.

Sacré Coeur

El Sagrado Corazón es uno de los lugares más bonitos de todo París ya que podrás deleitarte con unas grandes vistas de París, mientras te sientas en las escaleras disfrutando de música.

Champs Elysées

Los Campos Elíseos, son una de las avenidas más largas de París ya que es un recorrido de 2 kilómetros que unen la Plaza de la Concordia con Arco de Triunfo y destaca sobre todo porque paseando, podrás encontrar las mejores tiendas de lujos. 

Champ de Mars

Champ de Mars, o también conocidos en español como los Campos de Marte, son los jardines que rodean a la Torre Eiffel y se ha convertido en el lugar perfecto para poder descansar y además, poder fotografiar perfectamente la Torre Eiffel. 

Arco de Triunfo 

El Arco de Triunfo es unos de los monumentos que destaca porque en él confluyen 12 calles diferentes y además de ser un monumento memorable ya que conmemora las victorias de Napoleón, también se ha convertido en un mirador a través del cual podrás ver, entre otras cosas, los Campos Elíseos. 

Torre Montparnasse 

La Torre de Montparnasse se ha convertido en unos los miradores preferidos para mucha gente ya que tiene una altura de 210 metros y por lo tanto, puedes tener una vista panorámica de 360 de toda la ciudad. 

Frases útiles en francés que te ayudarán en tu viaje a París

Finalmente, queremos proporcionarte frases útiles en francés que te ayudarán en tu viaje a París. 

¿Cuánto cuesta la entrada?  Combien coûte l’entrée? 
Buenos días, ¿dónde se encuentra la estación, por favor?Bonjour, où se trouve la gare s’il vous plaît? 
Perdone, ¿dónde está el baño, por favor?Excusez-moi, où sont les toilettes s’il Vous plaît?
Je voudrais ce plat / ce menuQuiero este plato / este menú
Pardon, pouvez-vous nous prendre en photo? Disculpe, ¿nos puede tomar foto?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *