¡Nos encanta contar hacia atrás! Sobre todo si lo que está a punto de llegar es algo que deseamos. Por ejemplo: que tú cumplas tu sueño, sí, ya sabes, el de aprender o mejorar tu inglés. El periodo de inscripción en LLC Idiomas está abierto para el próximo curso que arrancará el 1 de octubre. Pero, antes de empezar, hemos pensado que te gustaría tener alguna que otra razón más para tomar esta decisión y apuntarte a nuestros cursos ahora que estás a tiempo. Por eso, hoy vamos directos a lo que nos interesa: los 25 motivos para estudiar inglés que hemos recopilado para ti. Seguro que alguno ya se te había pasado por la mente.
25 motivos para estudiar inglés en LLC Idiomas
- Porque la lengua inglesa es una de las más alegres del mundo. Y hablando de alegría, ¡la palabra happy –”feliz”- se usa tres veces más que la palabra sad –”triste”-, su antónimo!
- Podrás ir al cine y disfrutar de las películas en versión original, descubriendo los acentos y las voces auténticas de los actores. Te gustará tanto el resultado final que no querrás volver a verlas dobladas.
- Porque te pasará lo mismo cuando escojas una serie en casa o incluso te atreverás a leer en inglés. Y es que no solo puedes aprender en una clase.
- Cuando un turista te pida una dirección, no dirás “tierra trágame”.
- Porque nunca se sabe dónde puede estar un amigo de verdad. Y por eso, quizá, esté en el mismo curso de inglés en el que tú te has matriculado.
- Por fin entenderás lo que dicen esas canciones que siempre cantas.
- Perderás el miedo a la palabra “examen“. Gracias a nuestro sistema de aprendizaje, seguimiento y evaluación, desde el primer día descubrirás que un examen es, al fin y al cabo, solo eso. Y si te preparas adecuadamente, podrás aprobarlo. Nosotros no tenemos dudas.
- Porque si vas a aprender inglés, mejor hazlo con profesores nativos, que te enseñen a hablar pero también a pensar en este idioma.
- Para que puedas decir sí a ese trabajo que tanto te apetece y que te exige un nivel específico.
- Porque cada vez se han puesto más en práctica las entrevistas en inglés y queremos que tú estés preparado para superarlas.
- Para abrir tu mente desde aquí y sumergirte en otra cultura, en otra forma de vivir y no solo en un idioma.
- Porque no eres tan mayor como dices para aprenderlo. Cuando hay ganas, no importa la edad.
- Por cierto, ¿sabías que el inglés tiene hasta 12 tiempos verbales? Cuando los domines, tendrás un mejor conocimiento del tiempo gracias a todas las expresiones temporales. Ahí va otro motivo más para estudiar inglés.
- ¡Hola becas! Por fin podrás presentarte a todos esos procesos selectivos para estudiar o hacer prácticas que refuercen tu expediente. Con un buen nivel de inglés, tienes más opciones que el resto de los candidatos.
- Para mejorar tu concentración, tu inteligencia o tu flexibilidad mental. Tu cerebro se pondrá en buena forma y tú lo notarás.
- Porque más de la mitad del contenido en Internet está en inglés y seguro que no estás dispuesto a perderte toda esa información, ¿verdad?
- Porque es mucho más que una moda. Es el primer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español. Es el segundomás aprendido y es el idioma oficial o uno de ellos en casi 60 estados. Apréndelo ahora, domínalo siempre.
- Disfrutarás de verdad de tus viajes, desde el momento en que empieces a planearlos y no tendrás esa sensación de que te pierdes cosas por el camino.
- Porque no importa el nivel que tengas si no el que vayas a conseguir al final del curso.
- Porque en LLC Idiomas, los alumnos no pierden su nombre y apellidos. No son solo un expediente. Son personas con motivaciones, ilusiones, retos. Son los protagonistas de cada clase.
- Porque te gusta cómo suenan algunas palabras. Porque descubrirás otras muchas.
- Verás que las frases sencillas suelen ser las mejores y en inglés, son mayoritarias. Te encantará aprender esta forma de expresión tan sencilla y directa.
- Porque nunca es tarde para intentarlo.
- Para que deje de ser tu asignatura pendiente y se convierta en tu favorita.
- Porque los cursos empiezan el 1 de octubre. ¿Contamos contigo?
25 motivos para estudiar inglés. ¿Cuál es el tuyo? ¿Y si nos lo cuentas mientras nos haces una visita? Tienes las puertas abiertas para venir a conocernos y tomar tu decisión.