25 motivos para estudiar inglés

¡Nos encanta contar hacia atrás! Sobre todo si lo que está a punto de llegar es algo que deseamos. Por ejemplo: que tú cumplas tu sueño, sí, ya sabes, el de aprender o mejorar tu inglés. El periodo de inscripción en LLC Idiomas está abierto para el próximo curso que arrancará el 1 de octubre. Pero, antes de empezar, hemos pensado que te gustaría tener alguna que otra razón más para tomar esta decisión y apuntarte a nuestros cursos ahora que estás a tiempo. Por eso, hoy vamos directos a lo que nos interesa: los 25 motivos para estudiar inglés que hemos recopilado para ti. Seguro que alguno ya se te había pasado por la mente.

25 motivos para estudiar inglés en LLC Idiomas

  1. Porque la lengua inglesa es una de las más alegres del mundo. Y hablando de alegría, ¡la palabra happy –”feliz”- se usa tres veces más que la palabra sad –”triste”-, su antónimo!
  2. Podrás ir al cine y disfrutar de las películas en versión original, descubriendo los acentos y las voces auténticas de los actores. Te gustará tanto el resultado final que no querrás volver a verlas dobladas.
  3. Porque te pasará lo mismo cuando escojas una serie en casa o incluso te atreverás a leer en inglés. Y es que no solo puedes aprender en una clase.
  4. Cuando un turista te pida una dirección, no dirás “tierra trágame”.
  5. Porque nunca se sabe dónde puede estar un amigo de verdad. Y por eso, quizá, esté en el mismo curso de inglés en el que tú te has matriculado.
  6. Por fin entenderás lo que dicen esas canciones que siempre cantas.
  7. Perderás el miedo a la palabra “examen“. Gracias a nuestro sistema de aprendizaje, seguimiento y evaluación, desde el primer día descubrirás que un examen es, al fin y al cabo, solo eso. Y si te preparas adecuadamente, podrás aprobarlo. Nosotros no tenemos dudas.
  8. Porque si vas a aprender inglés, mejor hazlo con profesores nativos, que te enseñen a hablar pero también a pensar en este idioma.
  9. Para que puedas decir sí a ese trabajo que tanto te apetece y que te exige un nivel específico.
  10. Porque cada vez se han puesto más en práctica las entrevistas en inglés y queremos que tú estés preparado para superarlas.
  11. Para abrir tu mente desde aquí y sumergirte en otra cultura, en otra forma de vivir y no solo en un idioma.
  12. Porque no eres tan mayor como dices para aprenderlo. Cuando hay ganas, no importa la edad.
  13. Por cierto, ¿sabías que el inglés tiene hasta 12 tiempos verbales? Cuando los domines, tendrás un mejor conocimiento del tiempo gracias a todas las expresiones temporales. Ahí va otro motivo más para estudiar inglés.
  14. ¡Hola becas! Por fin podrás presentarte a todos esos procesos selectivos para estudiar o hacer prácticas que refuercen tu expediente. Con un buen nivel de inglés, tienes más opciones que el resto de los candidatos.
  15. Para mejorar tu concentración, tu inteligencia o tu flexibilidad mental. Tu cerebro se pondrá en buena forma y tú lo notarás.
  16. Porque más de la mitad del contenido en Internet está en inglés y seguro que no estás dispuesto a perderte toda esa información, ¿verdad?
  17. Porque es mucho más que una moda. Es el primer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español. Es el segundomás aprendido y es el idioma oficial o uno de ellos en casi 60 estados. Apréndelo ahora, domínalo siempre.
  18. Disfrutarás de verdad de tus viajes, desde el momento en que empieces a planearlos y no tendrás esa sensación de que te pierdes cosas por el camino.
  19. Porque no importa el nivel que tengas si no el que vayas a conseguir al final del curso.
  20. Porque en LLC Idiomas, los alumnos no pierden su nombre y apellidos. No son solo un expediente. Son personas con motivaciones, ilusiones, retos. Son los protagonistas de cada clase.
  21. Porque te gusta cómo suenan algunas palabras. Porque descubrirás otras muchas.
  22. Verás que las frases sencillas suelen ser las mejores y en inglés, son mayoritarias. Te encantará aprender esta forma de expresión tan sencilla y directa.
  23. Porque nunca es tarde para intentarlo.
  24. Para que deje de ser tu asignatura pendiente y se convierta en tu favorita.
  25. Porque los cursos empiezan el 1 de octubre. ¿Contamos contigo?

 

25 motivos para estudiar inglés. ¿Cuál es el tuyo? ¿Y si nos lo cuentas mientras nos haces una visita? Tienes las puertas abiertas para venir a conocernos y tomar tu decisión.

3,2,1… here we go!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *