3 formas de aprender inglés en verano

Nuria está contenta, por fin sus vacaciones han llegado. Sale de la oficina con el pecho hinchado de ilusión, ganas de aprovechar cada instante del día durante la siguiente quincena. Un descanso más que merecido después del trasiego del día a día del despacho donde trabaja.

De camino a la Plaza de la Virreina del Barrio de Gracia donde ha quedado con sus amigos para celebrar el tan esperado acontecimiento observa una repetitiva secuencia de carteles que custodian la entrada de los establecimientos que se cruzan en su camino.  A la sombra de la más que conocida bandera anglosajona reza un eslogan que capta su atención y pone en funcionamiento los engranajes que mueven el inicio de todas sus aventuras: Aprender inglés en verano es posible.

 

APRENDER_INGLES_EN_VERANO

 

Día tras día en LLC | Idiomas observamos que aumenta la tendencia de persona que deciden aprender inglés en verano. Indudablemente durante las vacaciones es cuando más tiempo tenemos para aprender nuevas habilidades que nos ayuden a evolucionar ya sea en el ámbito profesional o en el personal.

Es por este motivo que hemos decidido compilar en esta lista las 3 formas de aprender inglés en verano más comunes y ayudarte en esta nueva aventura que acaba de empezar ¡vamos a por ello!

 

Pelis y series | Aprender inglés en verano es posible

Si tiempo es lo que tenemos porqué no refugiarnos del incipiente calor viendo alguna serie o peli a la “lumbre” del aire acondicionado.

¿Parece un plan estupendo verdad? Puede mejorarse. A partir de ahora cualquier serie o película que veas que sea en inglés subtitulada en inglés.

Si bien es cierto que con solo ver películas o series es suficiente para aprender inglés en verano esta opción te ayudará a mejorar tu pronunciación, entrenará tu oído (listening) y te dará acceso a un sinfín de vocabulario nuevo.

 

APRENDER_INGLES_EN_VERANO

It’s summer ! Vacaciones en el Reino Unido | Aprender inglés en verano es posible

 

Hay quién piensa que las vacaciones son para desconectar, disfrutar y no trabajar ni estudiar. Siendo una opinión más que loable en LLC | Idiomas no pensamos exactamente así. Nosotros creemos que una buena inmersión lingüística en el idioma que se quiere aprender es vital para dar un buen acelerón a tu curva de aprendizaje.

Por ello te proponemos que disfrutas de tus tan esperadas vacaciones en el Reino Unido. Lánzate a hablar con la gente, rehúye de los conciudadanos que encuentres en tu camino y que puedan forzarte hablar en Castellano y si vas acompañado toma el compromiso mutuo de hablaros solo en inglés.

También puedes optar por unas vacaciones en el Reino Unido y con el plus de realizar algunos cursos para aprender inglés en verano allí mismo. Si tu opción escogida es esta no lo dudes, infórmate de nuestros cursos en el Reino Unido aquí.

Además, si eres estudiante y considera que tus vacaciones son para conseguir méritos curriculares en LLC | Idiomas podemos ayudarte buscando una empresa en el Reino Unido que encaje en tus expectativas. Con esta opción podrás aprender ingles en verano y además conseguir unos buenos puntos extras en tus futuras entrevistas acreditando experiencia laboral en ele extranjero. Infórmate aquí.

 

APRENDER_INGLES_EN_VERANO

Conversation partner | Aprender inglés en verano es posible

De la misma manera que tu quieres aprender ingles en verano hay mucha gente que quiere aprender español en verano. Esta situación crea una sinergia perfecta para las dos partes. Existen infinidad de formas de poder contactar con perfiles afines en fechas, objetivos y motivaciones.

Consigue tu conversation partner y pacta quedadas donde hablareis un tiempo en español y otro en inglés. Así los dos saldréis beneficiados y además puede que encuentres una amistad para toda la vida.

 

Esperamos con nuestra lista de consejos para aprender inglés en verano os haya sido útil. Si necesitáis información sobre cursos de inglés intensivos, experiencias en el extranjero o soporte de aprendizaje no lo dudes, contacta con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *