3 razones para aprender alemán

Como cada día Judith y sus compañeros de oficina disfrutan de su desayuno en el bar de la esquina mientras comentan las noticias de actualidad de la jornada. Hoy, como desde hace unos meses, vuelve a surgir un clásico: condiciones laborales en los diferentes países de Europa. Como siempre, Suiza, Alemania o Austria sacan la mejor nota. Calidad de vida, salario digno, horarios y el sueño, trabaja para vivir, son las expresiones que más se repiten durante el coloquio.

Horas más tarde, regresando a casa en metro, un pensamiento cruza por su mente ofreciéndole un nuevo reto ¿por qué no pruebo suerte en el extranjero?

Al llegar a casa, Judith prepara su equipo de investigación. Portátil, su taza predilecta con humeante té Roiboos y Ray Charles. Todo listo para pasar a la acción. Quiere corroborar todos los datos de los que han estado hablando, salario medio, condiciones laborales y forma de vida reverberan en su pantalla.

Horas después, la protagonista de la historia de hoy, lo tiene decidido, quiere emprender una aventura y probar suerte iniciando una nueva vida en otro país. Sus principales candidatos, Suiza, Alemania o Austria.

Mientras prepara la cena, ordena sus pensamientos y todos los conocimientos adquiridos durante su investigación. Si algo tiene claro, es que no puede lanzarse sin haberse preparado. Primer paso, aprender alemán. ¡Empieza la aventura!

Las aulas de LLC Idiomas están llenas de personas que, como Judith, han deseado algo mejor para ellas y su futuro. Vivimos en un mundo globalizado, donde la interconexión con personas de cualquier lugar del globo forma parte de nuestra cotidianidad. Por ello en LLC Idiomas hemos diseñado un sistema de aprendizaje donde podrás aprender alemán, inglés, italiano, francés o español de una manera rápida y eficiente.

Si quieres saber por qué aprender alemán desde LLC Idiomas te presentamos 3 motivos que despejarán completamente tus dudas.

 3 razones para aprender alemán

  1. Crecimiento personal

No es necesario tener una aspiración laboral o académica para aprender alemán. Aprender un nuevo idioma, puede ser simplemente un reto más en tu vida.

Mantener tus neuronas en activo haciendo algo que te gusta, será beneficioso para tu salud neuronal. Ayudarás a la creación de nuevas sinapsis que mantendrán en forma tu cerebro.

  1. Ciencia y tecnología

Después del inglés, el alemán es la lengua más usada en el mundo de la ciencia y la tecnología. Los países germanófonos son unos grandes desarrolladores de procesos de I+D+I. Estos países son unos grandes mecenas tecnológicos. Además, ofrecen un amplio abanico de becas y ayudas para que estudiante y científicos puedan desarrollar su carrera profesional en sus países. Y la tuya, también se merece una oportunidad.

  1. Laboral

Empresas como Nivea, Volkswagen, BMW o Bosch tienen sus sedes en estos países. Eso sí: requisito indispensable para acceder a la oferta laboral, saber alemán.

Además, aprender alemán, no solo te servirá para trabajar en Alemania, Austria o Suiza, sino también aquí. ¿Sabías que el turismo representa uno de los grandes motores económicos de nuestro país?

De los casi 82 millones de turistas que visitaron España durante el 2017, 11,8 millones provenían de Alemania y 2,06 de Suiza. Cifras más que importantes para aprender alemán.

aprender-aleman-LLC-idiomas-grafico

El centro de cualquier empresa actual es la experiencia de usuario. Prestar un servicio personalizado mediante la utilización de la lengua madre de nuestros clientes garantizará la fidelización del cliente.

Si quieres más información sobre cómo aprender alemán no dudes en consultarnos y te atenderemos encantados, encuéntranos aquí.

Como habéis visto, aprender alemán puede llegar a ser una gran inversión de futuro. Ya sea para mejorar tu posición laboral, desarrollar tus aptitudes académicas o disfrutar aprendiendo un nuevo idioma, aprender alemán es crecer. Pero para llegar a ese futuro, hace falta decidir que ahora es el mejor momento. ¿Empezamos?

Si quieres más información sobre cómo aprender alemán no dudes en consultarnos y te atenderemos encantados, encuéntranos aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *