6 Beneficios de un campus de verano de inglés para tu hijo

Con el verano a la vuelta de la esquina, llega esa época de vacaciones que los niños esperan con gran entusiasmo, y que los padres temen.

¿Qué harán mis hijos todo el día mientras trabajo? ¿Cómo puedo asegurarme de que no están perdiendo el tiempo? ¿Qué hacer para que sigan aprendiendo de una manera divertida? ¿Cómo hacer de este verano memorable?.

Estas y muchas otras preguntas pasarán por la mente de muchos padres durante los meses previos al verano. ¡Y en LLC, tenemos la solución! ¿Habías pensado en enviarles a un campamento residencial educativo? ¡Te contamos los numerosos beneficios de hacerlo!

Mejorarán su nivel de inglés

En la escuela de verano, el enfoque principal del aprendizaje es a través de la comunicación. Tendrán una oportunidad increíble de practicar el inglés con sus compañeros, en una conversación totalmente natural.
¡Tienen que hablar en inglés entre ellos!
• Les permitirá soltarse con mayor facilidad, agilizar su oído y su mente y perfeccionar su acento.
• Están socializando y haciendo amigos mientras mejoran su inglés, y todos sabemos que aprendemos mejor cuando nos divertimos.
• En LCC nos enorgullecemos del increíble equipo de profesores y del programa que tenemos, que garantiza que los estudiantes aprendan de forma efectiva.

Conocerán a niños de todo el mundo

En un mundo tan globalizado, una escuela residencial de verano es una experiencia intercultural de valor incalculable que ayudará a los niños a encajar y entender la diversidad del mundo que les rodea cuando crezcan.
No es solamente mejorará su nivel de inglés, sino que aprenderán de culturas diferentes, descubriendo nuestras diferencias pero también nuestras similitudes. Descubrir que los jóvenes de otros países tienen los mismos sueños y preocupaciones que ellos es una experiencia iluminadora que ampliará sus mentes y su perspectiva global del mundo.

El campus de verano de LCC, más que un simple curso de inglés

El inglés es la base de todas las actividades. En LCC, tenemos talleres de habilidades donde los estudiantes tratan todo tipo de temas como cine, cultura pop, deportes, debates y presentaciones… Los alumnos podrán explorar, desarrollar y compartir cualquiera de sus inquietudes con sus compañeros. Realizarán prácticas para hablar en público sobre distintos temas, y trabajos en equipo para desarrollar sus habilidades sociales. ¡No todo es estudiar! No olvidemos que estamos en verano. Para conseguir un tándem de aprendizaje perfecto debe combinarse con nuestra amplia gama de actividades lúdicas, como las excursiones, fogatas, barbacoas, discoteca y fiestas temáticas… ¡No hay tiempo para aburrirse!. Después de las clases, los niños pueden elegir entre una gran variedad de opciones diferentes, desde la cocina hasta la escalada. ¡Todos los gustos son atendidos! Deportes, arte, el teatro, música… La sensación de dominar una nueva habilidad es fortalecedora y una parte esencial del desarrollo.

Una amplia gama de deportes para niños

Aprovechando el buen tiempo, trataremos de priorizar actividades al aire libre. Además, para aquellos niños que disfruten del deporte, además de las actividades programadas, pueden practicar tenis, bádminton, esgrima, baloncesto, softball, voleibol o tiro con arco. ¡Pero aún hay más! Podrán probar todo tipo de deportes acuáticos ya que la escuela de inglés está especializada en surf desde hace más de 15 años.

Tus hijos serán más independientes

Una parte clave del crecimiento personal es ser más independiente. Estar lejos de casa a priori puede asustar, y es normal que los primeros días tanto padres como niños se echen de menos mutuamente. Pero ¡no hay que preocuparse, es normal! Este tipo de viajes ayudan a desarrollar esta independencia, y una vez están acostumbrados, lo disfrutarán al máximo. Así que, ¿qué mejor manera de dar ese primer paso que haciendo un campus de verano de inglés, en el que puedas estar seguro de que tu hijo estará tan bien cuidado como en casa?

Aprenderán a gestionar la distancia de sus padres, pero en un ambiente seguro y controlado.

  • Tendrán más confianza en sí mismos
  • Podrán resolver los problemas por sí mismos con mayor facilidad
  • Serán más resistentes a los cambios y a las situaciones inesperadas
  • Estarán mejor preparados para enfrentarse al mundo que les rodea
  • Se familiarizarán con distintos tipos de personas y culturas.

Recuerdos para la vida

Pero lo más importante, no solo son los conocimientos que adquirirá, sino las imágenes imborrables que tu hijo podrá guardar en su memoria y los amigos que conservará por muchos años. No cabe duda de que será un verano que recordará toda su vida.

Ya está abierto el plazo de reservas para nuestros Campamentos de Inglés en Gran Bretaña.
¡Clicka en el enlace para más información!

*Nuestros centros de inglés en Gran Bretaña están situados:

  • En Newquay, costa atlántica de Cornwall, en unas “Trenance Heritage Cottages” (casitas de campo) catalogadas y situadas en un pintoresco parque local.
  • En Malvern, Abbey College se encuentra situado en unas colinas, en uno de los lugares más bonitos del centro de Inglaterra. El colegio en sí es parte de una “ zona de excepcional belleza natural “ reconocida por el gobierno y uno de los lugares más seguros del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *