Tu academia ideal de inglés en Barcelona

La mejor manera de aprender inglés, sin duda alguna es hablándolo o, mejor, hablándolo como idioma de uso común viviendo en un país de habla inglesa. Sin embargo, eso no significa que estudiar inglés en una escuela local sea imposible o demasiado difícil, sólo debes encontrar la institución perfecta y “London Language Centre” es tu academia de inglés Barcelona.

Por qué “London Language Centre” es la academia de inglés que debes elegir en Barcelona

Nada más para comenzar, la escuela tiene 45 años de experiencia en enseñanza de alta calidad. De hecho, cuentan con control de calidad (certificado ISO 9001) comprobable que asegura el máximo rendimiento para sus clases e instructores. Y nada más hace falta preguntar a los egresados y conocidos: las voces que dan fe de que la “LLC” es la academia inglés Barcelona.

            Aparte de contar con los mejores cursos de inglés de la región que sobrepasan el 90% de aprobación en los exámenes de Cambridge, también ofrece cursos de alemán, italiano y francés bajo los mismos estándares de calidad.

Utilizando el “Método London” aseguran que la educación sea sumamente personalizada y que el apoyo del instructor sea muy directo. Además, a través de pruebas trimestrales de comprensión oral y escrita e informes de progreso se asegura que el estudio sea constante y progresivo para que el conocimiento se fije adecuadamente.

Cuenta con una serie de beneficios gratuitos además de las clases regulares como clases de conversación, préstamo de libros y conexión wifi. Sumado a esas ventajas académicas, la “LLC” ofrece matrícula gratuita, horarios especiales a precios económicos, descuento por hermanos y otros. Asimismo, cuenta con servicios educativos para empresas.

Requisitos y metodología del curso de inglés de la academia LLC en Barcelona

Antes de ingresar a la academia, es necesario realizar una prueba gratuita de nivel que garantiza la calidad de la educación que vais a recibir. Luego, existen dos categorías para el curso de inglés: niños y jóvenes (5-17 años) y jóvenes y adultos (18 años en adelante).

Cada categoría cuenta con beneficios y métodos distintos contando con campamentos y actividades divertidas para niños y jóvenes, mientras que las clases más serias como las de conversación se reservan para los adultos. Los grupos son de máximo 12 alumnos nivelados en edad y nivel con profesores altamente certificados, nativos y con experiencia.

En cuanto a las aulas, están totalmente equipadas con equipo audiovisual e internet para una experiencia total de aprendizaje.

Y además de todo esto, si lo deseáis, podéis hacer arreglos para realizar cualquiera de los cursos que la “LLC” ofrece en el extranjero por el mejor precio. Ya sabéis porqué la “London Language Centre” es la academia inglés Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *