Actividades para practicar inglés en verano

Llega el verano y las clases terminan, aunque eso no es excusa para no seguir practicando inglés durante estos meses de vacaciones. Desde LLC Idiomas, te proponemos actividades para practicar inglés en verano y te informamos sobre los cursos intensivos de verano para niños y adolescentes que tenemos en nuestra academia, para que puedas seguir avanzando en tu aprendizaje.

 

Cómo practicar inglés en verano  

No hay excusa para no practicar inglés este verano. A continuación, te proponemos algunas actividades para que puedas avanzar día a día en el aprendizaje de ese idioma.

Lee libros o revistas en inglés

Leer un libro o revistas en verano en la sombrita de cualquier lugar, es una actividad muy relajante a la vez que enriquecedora. Recuerda que para abordar una lectura satisfactoria, es necesario que elijas un libro que se adapte a tu nivel de inglés. En la página web de English e-Reader, podrás encontrar ebooks en inglés de diferentes temáticas y dificultades. Otra buena idea es acostumbrarse a leer noticias en inglés sobre intereses personales. Verás cómo dedicando unos minutos al día, mejoras tu lectura.

 

Películas en versión original (VO)

Cada vez más, existen cines donde es posible ver películas en versión original. Además la televisión y las plataformas digitales han facilitado el poder escuchar las voces originales de los actores. Por ejemplo, en Netflix, podrás escuchar cualquier serie o película en inglés con subtítulos en el mismo idioma o en el tuyo, aunque lo recomendable es no hacer uso de los subtítulos. Si quieres saber qué películas puedes ver en función de tu nivel, puedes visitar nuestro post “Cómo aprender un idioma en casa”.

 

Habla en inglés

Entabla conversaciones en inglés siempre que tengas la oportunidad. En verano, en muchos pubs o centros culturales, se organizan encuentros en inglés donde van ingleses nativos que quieren aprender español. Es una forma genial para ampliar tu círculo de amistades y al mismo tiempo practicar inglés.

 

Realiza un curso de verano

Aunque las clases terminen y lleguen las vacaciones de verano, es bueno hacer un esfuerzo y apuntarse a una academia de idiomas para mejorar el nivel y no perder la práctica de hablar en inglés. A continuación, te mostramos los cursos que tenemos en nuestra escuela para este verano.

 

Cursos intensivos de idiomas en Barcelona durante el verano 

En LLC Idiomas, disponemos de tres cursos intensivos de inglés distintos en Barcelona para que puedas seguir aprendiendo durante el verano. Los programas son los siguientes:

 

Fun Summer Cursos

Del 01/07/2020 al 28/07/2020

Es un programa dinámico si exámenes basado en proyectos, talleres y presentaciones para trabajar la parte más comunicativa del idioma. El edad de los alumnos es de 12 a 14 y de 15 a 17. Su precio es de 395€ e incluye material del curso y 1 sesión de 60 minutos de Escape Room en inglés acompañado por el profesor.

 

Avanza un nivel

Del 01/07/20 al 20/07/2020

Es un programa dinámico basado en proyectos, talleres y presentaciones para trabajar la parte oral y escrita, sin olvidar la gramática y el vocabulario para pasar de nivel (examen opcional). La edad es a partir de 15 años y el precio varía en función de las horas que se deseen. El precio incluye 1 sesión de 60 minutos de Escape Room en inglés acompañado por el profesor y otra actividad (Excepto FCE/CAE/CPE).

 

Examen Julio FCE y CAE

Del 06/07/2020 al 24/07/2020

Es un programa intensivo basado en practicar la técnica para aprobar de manera satisfactoria el examen de la Universidad de Cambridge. La edad es entre 15 y 20 años y el precio es de 605€ (Tasas de examen no incluidas).

 

Si necesitas más información sobre los cursos intensivos de idiomas en Barcelona durante el verano, puedes contactarnos en nuestra página web LLC Idiomas o a través de nuestro número de teléfono 93 410 00 77. ¡No te quedes sin plaza!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *