Ubicación

Aeropuerto más cercano: Berlín

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
yolanda@llcidiomas.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)

ALEMANIA – BERLÍN
Escuela: Ref. AL2

Descripción

Esta escuela de Berlín se encuentra en el barrio Mitte, en el corazón de la capital, y está situado en un típico patio berlinés muy tranquilo. A solo unos minutos a pie encontramos atracciones turísticas como la Puerta de Brandemburgo, la plaza Gendarmenmarkt o el edificio del Reichstag. La animada calle Friedrichstrase es ideal para pasear, y la Escuela Superior de Música Hanns Eisler y la Universidad Humboldt están a la vuelta de la esquina. Gracias a su cercanía y buena comunicación con el transporte público, se puede llegar a la escuela de manera cómoda y rápida desde todos los puntos de la ciudad. La escuela dispone de 20 aulas, una mediateca (“Lernstudio”), un pequeño cibercafé y una sala de recreo, el punto de encuentro favorito de los alumnos.

50 años de experiencia en la enseñanza del alemán.
Internacionalmente reconocidos por DIN ISO 9001
Profesores altamente cualificados
Salas de aprendizaje bien equipadas
Programa versátil cultural y de ocio
Ambiente agradable: puedes encontrar amigos de todo el mundo
Personal simpático y amable
Se encuentra situado en el centro de la ciudad en un lugar de importancia histórica, por lo que está cerca de famosos festivales, numerosos museos y galerías de arte y es un buen punto de partida para viajes cortos a Dresden, Hamburgo o Praga.

Características

  • Programa Semi-Intensivos e Intensivos
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge, PET, FCE, CAE y clases de preparación para el IELTS
  • Número de estudiantes por clases : 12 máximo
  • Programa de actividades / excursiones
  • Instalaciones : sala de ordenadores, área de estudiantes y Wi-fi
  • Distancia al centro de la ciudad : en el centro

Curso

El curso Intensivo de alemán 24+6 le prepara para poder emplear la lengua alemana en el trabajo, en los estudios o en el ámbito privado. En los cursos de corta duración, a partir de una semana, puede adquirir conocimientos básicos o bien perfeccionar su alemán. Especialmente los futuros estudiantes y aquellos alumnos que se preparan para una cualificación profesional en Alemania pueden profundizar sistemáticamente, en los cursos de larga duración, los conocimientos de alemán necesarios para sus objetivos y alcanzar el nivel deseado en un periodo de tiempo razonable.

Alojamiento en familia

Para que puedas utilizar tu alemán y conocer de cerca la cultura alemana, te recomendamos que te alojes en familia. La ropa de cama se cambia semanalmente y es aconsejable que lleves tu propia toalla. El acceso a internet no se puede garantizar

  • Opción habitación individual o compartida
  • Opción baño privado
  • Opción media pensión, pensión completa o con derecho a cocina

Alojamiento en residencia

Si quieres tener más independencia y relacionarte con estudiantes internacionales puedes optar por este tipo de alojamiento. Cada residencia ofrece diferentes modalidades detalladas en el listado de precios. Por norma general todas las habitaciones disponen de cama, armario, mesa de estudio y Wi-Fi.

  • Opción habitación individual o compartida
  • Opción baño individual o compartido
  • Opción derecho a cocina o con comidas