AÑO ESCOLAR / TRIMESTRE COLEGIOS TRADICIONALES
GRAN BRETAÑA – IRLANDA – EE.UU – CANADÁ – ALEMANIA – FRANCIA
Primaria, Secundaria y Bachillerato Integración con estudiantes nativos.

Vive una experiencia internacional inolvidable. Estudiar un año o un trimestre académico en el extranjero te permitirá adentrarte en un sistema educativo tan diferente como enriquecedor y hacer amistades para toda la vida.

Un año escolar en el extranjero es la apuesta más relevante que se puede hacer a nivel formativo para un adolescente, pero también la de mayor impacto a nivel de aprendizaje vital, lingüístico y académico.

LLC Idiomas te ayudará en todo el proceso de una forma muy personalizada (entrevistas personales, asesoramiento, elección de la escuela, seminario de orientación y preparación para los estudiantes o dosier con información general y el seguimiento durante toda la estancia).

Colegios tradicionales (privados o públicos) Alojamiento en familia o en campus residencial Integración con estudiantes nativos

Los sistemas educativos de estos países tienen un gran prestigio y calidad. Se puede elegir entre asistir a un colegio de día público o privado y vivir en familia o en un internado. Estos colegios ofrecen un amplio currículo de asignaturas, actividades y deportes especializados.

• Gran Bretaña (de 9 a 18 años)

• Irlanda (de 12 a 18 años)

• EE.UU./CANADÁ/ALEMANIA/FRANCIA (de 14 a 18 años)

Gestiones LLC: propuesta de colegios, trámites de inscripción, seguimiento y apoyo durante la estancia del estudiante.
Precio: 350€ (primer año). 75€ (años siguientes e inscripciones de familiares).
Estudiantes repetidores en todos los programas: gestiones LLC gratuitas

• Orientación para estudiantes que irán a EE.UU.

Fin de semana de orientación para los estudiantes LLC que irán a EE.UU. el próximo curso escolar.