AÑO ESCOLAR / TRIMESTRE / UNIVERSIDAD

PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Vive una experiencia internacional inolvidable. Estudiar un año o un trimestre académico en el extranjero te permitirá adentrarte en un sistema educativo tan diferente como enriquecedor y hacer amistades para toda la vida.

Un año escolar en el extranjero no es solamente una de las apuestas más relevantes que se puede hacer a nivel formativo para un adolescente, sino que también la de mayor impacto a nivel de aprendizaje vital, lingüístico y académico.

LLC Idiomas te ayudará en todo el proceso de una forma muy personalizada: entrevistas personales, asesoramiento, elección de la escuela, trámites de inscripción al programa, seminario de orientación, dosier con información para preparar tu viaje y seguimiento del estudiante durante su estancia en el extranjero.

Colegios tradicionales (privados o públicos) Alojamiento en familia o en campus residencial Integración con estudiantes nativos

Los sistemas educativos de estos países tienen un gran prestigio y calidad. Se puede elegir entre asistir a un colegio de día público o privado y vivir en familia o en un internado. Estos colegios ofrecen un amplio currículo de asignaturas, actividades y deportes especializados.