Apps para aprender inglés desde tu casa

Hace un tiempo os presentamos 4 apps para aprender inglés desde casa, con las cuales es súper sencillo mantener la práctica del idioma desde cualquier sitio: la playa, la piscina, el tren, o incluso, desde tu sofá. Hoy ampliamos ese listado con otras 4 apps, ya que la sofisticación va en aumento y ¡hay que mantenerse al día!.

Es irremediable, pasamos una media de dos horas al día pegados al teléfono móvil, y esto se acentúa aún más en vacaciones porque tenemos más tiempo libre. ¿Por qué no aprovechar parte de ese tiempo en aprender o mejorar nuestro inglés desde la palma de nuestra mano?

4 Apps para aprender inglés sin moverte del sofá

Busuu

Busuu es una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. No sólo tienes inglés sino que hay ¡12 idiomas! Francés, alemán, italiano,… Conectarás con más de 90 millones de usuarios y hablantes nativos del idioma que te interesa, y estos podrán hacer correcciones al instante de las lecciones de comprensión y expresión oral y escrita.

Beelingo

Beelingo es una App súper completa que contiene ejercicios de vocabulario, un completo listado de libros y audiolibros, diccionario, gramática e incluso juegos.

uSpeak

uSpeak permite aprender inglés desde el dispositivo móvil combinando un importante componente de gamificación con un algoritmo inteligente que selecciona el contenido adecuado para cada usuario. Por eso, la experiencia para cada persona es diferente y básicamente depende de su nivel y con un contenido adaptado a sus gustos y necesidades.

Quizlet

Es súper útil para practicar tu vocabulario. Con QuizLet podrás crear online tarjetas de aprendizaje o flashcards con el léxico que te interese, o bien buscar series de vocabulario que hayan elaborado otras personas.

… ¡Y una de regalo!

Aprende inglés con Ruby Rei

¿Y si aprendes jugando? Ruby Rei es un videojuego de aventura en 3D, disponible para iOS y Android, especialmente diseñado para que aprendas inglés. La clave está en que tendrás que ir hablando con otros personajes en cada reto, y por tanto enfrentarte al idioma. Practicarás expresión oral, escrita, comprensión auditiva y lectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *