Aprende palabras raras en inglés

El aprender un nuevo idioma es una de las metas personales por excelencia, el desarrollar la capacidad de comprender un lenguaje distinto es una actividad que puede otorgarle satisfacción a sus días; el inglés es considerado actualmente como el idioma más importante en el mundo, sin embargo en el proceso de aprender se pueden presentar palabras raras en ingles que limiten su experiencia.

Palabras raras en ingles

Muchas personas se preguntan ¿Por qué aprender idiomas es tan difícil? Algunos individuos se bloquean a la posibilidad de aprender y por ello ni lo intentan, donde el aprender algunas palabras raras en ingles puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

Palabras como Gobbledygook que significa hacer referencia a textos que tienen palabras muy complicadas, como en este caso. La lengua inglesa está llena de sorpresas, muchas personas se asombran al ver palabras muy extrañas la mayoría compuestas, que describen alguna actividad, a continuación podrás apreciar una serie palabras raras en inglés,

Existe la palabra Winklepicker que es un tipo de zapato, el cual fue muy popular en los años cincuenta (50), o Nudiustertian que significa antes de ayer, Breatharian es una persona que cree que se puede con meditación lograr un punto de conciencia donde se vive solo del aire, Cybersquatting es la acción de registrar nombres conocidos, como un nombre de dominio en internet, para luego revenderlos, la palabra Hoddy-noddy se refiere a una persona tonta, Lollygag hace referencia a perder el tiempo, Vidiot es una persona que ve televisión de forma indiscriminada, Wittol es un hombre que sabe la infidelidad de su esposa y continua con ella, Dumbsize es cuando se reduce el número de personas empleadas en una empresa a tal punto que ya el trabajo no pueda realizarme de buena forma.

Intentar aprenderse estas palabras raras en inglés es una actividad entretenida, en muchas ocasiones quizás tenga que lidiar con el hecho de no tener con quien compartirlas pero si puede estar seguro de que será un tema interesante nombrar alguna en cualquier reunión social. El inglés es el idioma oficial en muchos países y también es una de las bases principales en el intercambio cultural de muchas personas,  este lenguaje se consolida como uno de los más hablados en el planeta. Logra ir más allá con un poco de investigación y podrás destacarte con palabras únicas y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *