¡Te ofrecemos una clase gratuita de prueba!

CLASES DE IDIOMAS ONLINE CON PROFESOR NATIVO

La situación actual hace que debamos estar en casa dándonos la posibilidad de frenar y tener más tiempo para la familia, para aquello que siempre hemos dejado para otro día o simplemente para poner al día nuestra formación. Por eso, desde LLC idiomas creemos que es un momento idóneo para empezar a estudiar ese idioma que tanto has querido aprender o poder retomar el curso de idioma que tenemos a medio acabar. Es momento de aprovechar nuestro tiempo en casa y sacar el mayor partido a la situación, es el momento de aprender idiomas.

En LLC idiomas realizamos cursos de inglés, español, alemán y francés online con profesor nativo, facilitando el acceso a todos aquellos que quieren sacar partido de su tiempo en casa.
No importa tu edad, ni tu nivel lingüístico, nuestros profesores nativos diseñarán un plan personalizado para alcanzar tus objetivos desde la comodidad de tu casa.

¡ENVÍANOS UN FORMULARIO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN!

Clases de inglés online

El inglés es el idioma indiscutiblemente internacional necesario para el mundo actual que vivimos. Conocer el Inglés y hablarlo perfectamente en el mundo actual es necesario tanto en la vida personal, ya que nos permite no tener barreras comunicativas cuando viajamos o nos interesamos por culturas distintas, como en la vida profesional puesto que el inglés es el idioma indispensable para poder trabajar en determinados sectores y empresas.

Por ello, debemos aprovechar el momento actual para aprender o perfeccionar el inglés a través de las clases de inglés online que ofrece LLC idiomas con profesor nativo. Aprende inglés de la mejor manera con LLC idiomas, fácil y cómodo desde casa.

PROCEDIMIENTO CLARO Y EFICAZ

Los cursos online de LLC idiomas:

Clases de idiomas online para niños

Las clases para aprender idiomas online para niños alternan el juego, las canciones, manualidades, cuentos y actividades interactivas para ampliar su vocabulario, iniciándose así en sus capacidades comunicativas. Todo combinado con proyectos sobre la familia, animales de granja, mi robot y dieta sana.

Clases de idiomas online para universitarios

LLC idiomas es un Centro oficial para la preparación de exámenes Cambridge (CAE, EILITS, FCE). Por ello, queremos darte los conocimientos para que puedas comunicarte en el mundo académico en el extranjero. Queremos brindarte la posibilidad de aprender un nuevo idioma y aprovechar el tiempo. El 98% de nuestros alumnos aprueban sin problema los exámenes.

Clases de idiomas para adultos online

En LLC idiomas tenemos la metodología idónea para estos momentos, estamos especializados en clases particulares de idiomas para los mayores de 18 años.
Las clases online para adultos aportan una mayor flexibilidad a los horarios con tu profesor particular. Nuestra metodología de clases se realiza online con profesores nativos y titulados que te aportarán todas las herramientas para aprender el idioma que necesites. Puedes elegir entre clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español.

Clases de idiomas online para empresas y profesionales

Metodología variada y dinámica con profesores nativos especializados y titulados para impartir clases de idiomas con una metodología online adaptada para sacar el mayor partido. Ponemos horarios y frecuencia de formación flexibles según vuestras necesidades. Aprender idiomas de forma online desde casa supone un ahorro de tiempo y desplazamientos que permite aprovechar los momento y sacar el máximo partido. Las clases están orientadas a amplían conocimientos y eficacia de los profesionales para aumentar su rendimiento y productividad.

¿Por qué confiar en LLC idiomas para aprender idiomas de forma online?

Las razones las resumimos en 3 pilares:

· Llevamos 48 años enseñando idiomas, buscando la satisfacción de nuestros miles de clientes por encima de todo. LLC idiomas es una de las mejores escuelas de idiomas en Barcelona y os queremos seguir acompañando en vuestra formación adaptándonos a las circunstancia garantizando el mejor método.

· Garantizamos que quedarás contento. En caso contrario, si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. En LLC idiomas te acompañamos en la consecución de tus objetivos lingüísticos.

· La calidad certificada y clientes satisfechos. A lo largo de todos estos años el 98% de nuestros estudiantes recomendaron LLC Idiomas a los suyos. Más de 30.000 estudiantes han pasado por nuestra academia. Tenemos la Certificación ISO 9001.