Aprender inglés en Barcelona: ¿y si esta vez lo consigues?

Todo el mundo habla de volver. Volver a poner el despertador a la misma hora de siempre, volver a desayunar con prisas, volver a coger el metro y cruzarte con las mismas personas, volver a pasar por delante de esa panadería que te da los buenos días con olor a croissants recién hechos y volver a sonreír mientras piensas que no está tan mal que todo vuelva a ser como antes, la normalidad, la vida misma. Volver a caminar con el paso firme hasta que una pareja te pregunta cómo llegar al centro y volver a pensar en aprender inglés en Barcelona porque te ha costado más de lo que creías ofrecer las indicaciones correctas en ese idioma.

Volver a sentarte en tu sitio, volver a tu oficina, volver a la sala de reuniones, volver a tu agenda, volver al tupper o a los menús de mediodía, volver a contar los minutos para terminar la jornada, volver al supermercado o a tu tienda de barrio, volver al gimnasio o a correr por el parque, volver a preparar la cena mientras habláis de cómo ha ido el día y terminar casi dormidos en el sofá mientras volvéis a ver un capítulo de vuestra serie favorita, la que dejastéis a medias antes de iros de vacaciones.

Y sin embargo, no se trata solo de volver. En realidad, es mucho más. Es volver a coger el nuevo mes con ilusión. Es volver a sentir que quieres proponerte retos, que quieres cumplirlos. Es volver a decir: esta vez, sí voy a aprender inglés en Barcelona.

Algunas personas empiezan así el mes de septiembre pero tras unos meses, se bajan del tren y de su objetivo. La razón puede ser desde falta de tiempo, poca motivación, horarios complicados para adaptarlos a la rutina o, simplemente, decepción por el centro escogido. Por eso, no está de más tomarte tu tiempo a la hora de elegir una escuela de idiomas. Porque lo que supone una decisión, es en realidad, algo mucho más profundo.

Nosotros no queremos decirte cómo deberías volver a la rutina porque pensamos que lo mejor es que cada uno encuentre su manera. Lo que sí queremos es volver contigo y demostrarte que puedes aprender inglés en Barcelona con nosotros.

6 razones para elegirnos y volver a aprender inglés en Barcelona

  • 46 años de experiencia y los que queremos seguir sumando.
  • Considerada una de las mejores escuelas de la ciudad.
  • Garantía del mejor precio.
  • Servicio muy personalizado.
  • Control de calidad – Certificado ISO 9001
  • Clientes satisfechos.

Nosotros hemos vuelto a abrir las puertas tras unas semanas de vacaciones y tenemos un curso por delante lleno de retos. Hemos pensado en las necesidades que cada uno puede tener y hemos adaptado los cursos, sin perder nuestra esencia y los aspectos que más nos caracterizan.

  • En LLC Idiomas creemos que un ambiente lúdico, participativo e inclusivo es el mejor camino para que los niños, jóvenes y adultos aprendan con facilidad.
  • Estimulando la conversación, comprensión y la fluidez queremos mejorar vuestras habilidades comunicativas.

Volvemos para que las empresas mejoren el nivel del idioma que necesitan para sus negociaciones y para que accedan a nuevos mercados. Volvemos para que Clara pueda encontrar trabajo en Londres, porque hace años que sueña con ello. Volvemos para que el pequeño Mario, de tan solo 4 años, aprenda inglés por las tardes mientras se divierte como nunca. Volvemos para que María y Claudia hagan un curso en el extranjero y descubran otro país, otra cultura, otra gente. Volvemos para que Victor tenga, por fin, su título oficial. Volvemos por cada uno de ellos. Por ti. Volvemos con muchas novedades pero siendo los de siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *