Aprender inglés en familia

Si visitas nuestra web, podrás observar que hay distintas secciones en el menú principal. Una de ellas hace referencia a los cursos en el extranjero para niños y jóvenes. Pues bien, entre las opciones disponibles en esta categoría, hoy queremos destacar una forma diferente y original que consiste en aprender inglés en familia. ¿Conoces los programas para padres e hijos?

Una de las ciudades más felices del Reino Unido

¿Sabes a qué ciudad nos referimos? A tan solo una hora de Londres, es el destino para viajar y aprender inglés con nosotros. Es Brighton. ¡Bienvenidos, familia!

Nuestros cursos en Brighton para aprender inglés en familia son ideales si se desea mejorar el inglés, explorar el Reino Unido desde una de las ciudades con más encanto, divertirse y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Pero además:

  • Todos nuestros profesores son hablantes de inglés calificados, de nivel nativo, y muchos tienen años de experiencia en la enseñanza.
  • Durante el curso, las clases interactivas se llevan a cabo cada mañana en aulas totalmente equipadas. Los padres estudian inglés en una de nuestras escuelas para adultos mientras que los niños tienen clases en aulas modernas cercanas.
  • Después de las lecciones de la mañana, toda la familia puede disfrutar de tres actividades por la tarde a la semana, más una excursión semanal de un día completo, junto con otras familias.
  • ¿Qué incluyen las actividades? Desde deportes en el parque, caminatas guiadas y visitas a atracciones o museos locales. ¡El resto de la semana se puede pasar disfrutando del tiempo libre juntos y explorando la ciudad de Brighton.

El Curso para familias en Brighton ofrece a las familias la oportunidad de visitar el Reino Unido y estudiar juntos durante el verano en una ubicación fantástica junto al mar. Brighton es una ciudad joven y amigable, que ofrece algo para cada miembro de la familia. La playa y su muelle son de película. Descárgate el programa para completar la información.

London Family Course

Descubrir, de verdad, una de las grandes capitales del mundo y volver a casa con la sensación de dominar el inglés. Y además, en familia. ¿Qué más se puede pedir? Esto es lo que conseguirás si eliges el Curso Familiar en Londres.

Por ser emocionante, por tener una historia fascinante y una escena cultural diversa para grandes y pequeños, por despertar siempre la curiosidad. La capital ofrece algunos de los mejores lugares de interés del mundo, como la Torre de Londres, las hermosas Casas del Parlamento y el London Eye.

  • En este programa, los padres estudiarán inglés por las mañanas en nuestra escuela de adultos de todo el año, St Giles London Central, mientras que los niños tienen clases en los salones de clases justo al otro lado de la calle en Russell Square. Ambos centros están ubicados en el corazón de la ciudad, ideales para familias que desean disfrutar de todo lo que Londres tiene para ofrecer.
  • Las actividades durante este curso también están garantizadas y pueden incluir cruceros en barco por el río, paseos turísticos guiados, visitas a museos y palacios y actividades deportivas.
  • También habrá una excursión semanal de día completo para disfrutar en familia a Cambridge, Oxford o Canterbury.

Los Speaker’s Corner en Hyde Park

¿Has oído hablar de ellos? Los domingos por la mañana se reúnen varios oradores y realizan discursos sobre varios temas en los llamados Spealer’s Corner, en el pulmón de la ciudad. Se hizo famoso durante la II Guerra Mundial, ya que era el único punto donde uno podia defender a Hitler o criticar a Churchill sin temor a represalias. ¡No os lo perdáis!

Puedes descargarte el catálogo para tener más información de los cursos para aprender inglés en familia en Londres.

Canterbury, Nueva York o San Francisco son otras de las ciudades en las que podéis realizar cursos de forma conjunta. En LLC Idiomas estaremos encantados de ayudaros a preparar uno de los viajes más emocionantes para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *