Aprender inglés en primavera sí es una buena idea

Llega el buen tiempo y de repente se nos acumulan los planes por hacer. Más deporte al aireLLC_Summer_2019_web.pdf libre, más paseos sin mirar el reloj, más visitas al mar si tienes la suerte de vivir a su lado, más picnics en el parque y más excursiones donde el aire puro se hace realidad. Todavía no ha llegado el 21 de marzo pero son tantas las ganas de recibirlo que en cuánto se asoma el sol de buena mañana, nos avanzamos y nos ponemos la primavera en la piel. ¡Y qué bien sienta! Con el cambio de estación, cambian también nuestras rutinas y hábitos. Es momento de empezar nuevos proyectos, ¿por qué no? La vitalidad y el optimismo que abunda en estos días es suficiente para dar el paso. En LLC Idiomas estamos convencidos de que aprender inglés en primavera sí es una buena idea.

Además de pasártelo bien en la escuela y conocer otros alumnos como tú, apuntarte ahora tiene otros beneficios que no queremos pasar por alto y que te pueden ayudar a tomar la decisión.

Aprender inglés en primavera para…

Los trabajos de verano

¿Eres estudiante? ¿Te gusta la hostelería y quieres trabajar en este sector durante la época estival? Además de tu valía o experiencia, lo que valorarán serán los idiomas que hables. Una opción es dominar dos o tres lenguas pero de forma superficial. Ahora bien, si quieres diferenciarte y que tengan en cuenta tu candidatura, es recomendable demostrar que por lo menos, en uno de los idioomas, tienes un nivel excelente. Apúntate ahora a uno de nuestros cursos para perfeccionar tu nivel y llegar al verano con más posibilidades de conseguir ese puesto que quieres.

Y en tu tiempo libre, siempre puedes leer uno de los 3 libros que te proponemos en inglés.

Las prácticas o viajes al extranjero

Si siempre has querido ir de campamento para mejorar tu nivel, un buen plan es prepararte los meses previos y aprender ingés en primavera. En nuestra escuela es posible así como también, apuntarte al campamento que te gustaría realizar. En LLC Idiomas ofrecemos campamentos en Andorra, Irlanda o Gran Bretaña en los que las 24 horas del día no son suficientes para la cantidad de actividades que realizamos.

Cumplir tu sueño

Hace tiempo que no dejas de pensar en algo que te hace feliz. Te gustan los niños y crees que serías una Au Pair excelente pero, antes de aterrizar en otro país, eres consciente de que necesitas mejorar tu inglés. Si se trata de cumplir tu sueño, cuenta con nosotros y prepara tu próximo viaje. Además, podrás elegir el programa de Au Pair que mejor se ajusta a lo que te interesa. Te irás tranquila y segura al saber que todo irá bien y que nosotros, estaremos a tu lado.

Recuerda que lo más importante, es aprender inglés a tu ritmo.

Prepara tu voluntariado

¿Qué sería del mundo sin personas que no lo dejan todo para dedicarse a los demás? Nos referimos a esas personas que realizan un voluntariado en un país que necesita ayuda. Si eres una de esas personas y has preparado tu viaje para dentro de unos meses, puedes mejorar tu inglés con nosotros porque seguro que será la lengua que todos los voluntarios utilizaréis. La otra opción es realizar el voluntariado con nosotros. Sí, sí, has leído bien. No te pierdas la información que te contamos:

Aprender inglés en primavera en una labor social

Programas de voluntariado en la Índia y Gran Bretaña

A- Curso de inglés (mínimo 4 semanas) + voluntariado (mínimo 4 semanas) en Nueva Delhi, India (de 18 a 26 años)

Después del curso de inglés, empezarás tu etapa de voluntariado. El trabajo será en una ONG en Delhi, en distintos pueblos indios con barrios marginales en los niños, mujeres, discapacitados o personas mayores necesitan toda nuestra ayuda. También participarás en proyectos de infraestructuras de pueblos. Tendrá asistencia y apoyo durante toda la estancia.

B- Trabajo voluntario combinado con un curso de inglés en Londres (de 16 a 26 años)

4 horas de trabajo voluntario (20/25 horas semanales) combinado con un curso de inglés de 10 a 15 lecciones por semana. El trabajo será en tiendas solidarias de Oxfam atendiendo a clientes, gestionando redes sociales, donaciones, etc.

C- Trabajo voluntario combinado con un curso de inglés en Bournemouth (de 16 a 26 años)

20 lecciones de clases por las mañanas combinado con trabajo voluntario por las tardes en tiendas solidarias.

Los requisitos para acceder a estos programas son Nivel mínimo de inglés ( Intermedio, B1) y, algo que ya sabemos que tienes, actitud responsable, flexible, trabajador y motivado.

POR SI TODAVÍA NO HAS ECHADO UN VISTAZO A LOS CATÁLOGOS, TE LOS DEJAMOS AQUÍ.
CADA CURSO INCLUYE UNA AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES. ENCONTRARÁS DISTINTOS PROGRAMAS DEPORTIVOS QUE INCLUYEN MULTIACTIVIDADES COMO SURF, TENIS, “ADVENTURE EXTREME”, RUGBY, EQUITACIÓN…

Esta es la portada de nuestro nuevo catálogo, en el que se incluyen todos los CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO de LLC Idiomas.

Cursos para niños, jóvenes y adultos que no se conforman con aprender si no que también, quieren disfrutar y enriquecerse personalmente con todas las experiencias que les esperan.

El viaje está a punto de empezar.

Simplemente, elige tu destino, tu curso y prepara la maleta porque aprender inglés en primavera nunca ha sido tan fácil.

Ver catálogo completo

Ver catálogo a partir de los 16 años

Ver catálogo hasta los 18 años

¿Quieres descargarte la hoja de inscripción?

Viaja con más cobertura con tu seguro

¡Estaremos encantados de ayudarte a la hora de escoger el mejor curso para ti! Y por cierto, a nosotros también nos gusta la primavera tanto como a ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *