Aprender inglés a través del voluntariado

Está claro que son múltiples las opciones para aprender o mejorar el inglés, además poder atender a clases en nuestra academia, una inmersión lingüística completa puede convertirse en una experiencia enriquecedora que va más allá de lo que puedas imaginar.

Pero no todo queda ahí, si además se combina con tareas de voluntariado, se vuelve aún más enriquecedora e inolvidable.

  • Ofrecemos la posibilidad de realizarlo en Reino Unido: A partir de los 16 años, con LLC podrás combinar tu curso de inglés con la vida en una familia, y además realizar voluntariado trabajando en una tienda solidaria.
  • Y también en India (para mayores de 18 años): el trabajo será en una ONG en Delhi, en pueblos indios, barrios marginales con niños, mujeres, discapacitados o personas mayores. También participarás en proyectos de infraestructuras de pueblos.

estudiantes tendrán apoyo durante toda la estancia, por supuesto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te mandaremos toda la información y las opciones disponibles.

La experiencia de vivir un voluntariado en Bournemouth con LLC

Para nosotros lo más importante son las personas, y la satisfacción de nuestros alumnos nos llena de energía. Cartas como la que hemos recibido esta semana de parte de nuestra alumna Mar, y que compartimos hoy, nos impulsan a seguir trabajando cada día por ofrecer un servicio distinto, con valor añadido, pasión y entusiasmo, en el ámbito del aprendizaje de idiomas.

Buenas tardes,

Te quería escribir para agradecerte la ayuda que nos ofreciste para preparar mi viaje a Bournemouth este verano. Ya hace prácticamente dos meses que volví y lo echo mucho de menos.
Fue una experiencia increíble e inolvidable.
Me fue todo a la perfección. La familia que me acogió en su casa fue muy agradable; y en la escuela también había muy buen ambiente, puesto que los profesores eran dinámicos y alegres.
El trabajo de voluntariado que me tocó era en una tienda de caridad para financiar un refugio de animales, y allí tanto los trabajadores como los clientes fueron siempre muy amables, y tuve la oportunidad de colaborar en varias tareas.
Realmente creo que esta experiencia me ha servido mucho para mejorar mi inglés, sobre todo el habla y relacionarme con otras personas, no solo inglesas, sino también otros países.
Aparte de todo esto, también hice nuevas amistades con otros alumnos de la escuela que realmente creo que perdurarán.
Este viaje ha hecho de mi verano un verano genial.

Muchas gracias por todo!

Mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *