Idiomas más difíciles de aprender

Existen más de 6000 idiomas en el mundo y algunos parecen imposible de aprender y, aunque sí que existen algunos muy difíciles, todo se puede lograr dedicando tiempo, constancia y aplicando los métodos correctos. Este ranking que verás a continuación se ha realizado teniendo en cuenta distintos factores como son: el vocabulario, la fonética (sonidos…

Read more

Inglés para viajeros

Hoy en el post sobre inglés para viajeros ¡os contamos consejos para viajar en lugares de habla inglesa! Viajar es una increíble forma de aprender culturas, de conocer gente y lugares únicos. El único problema que nos podemos encontrar es el idioma. Viajar al extranjero y no poderse comunicar como uno querría nos hace perder…

Read more

Idiomas más hablados del mundo

En el mundo somos 7,40 miles de millones de personas. Y lo más curioso es que contamos con una aproximación de 7.000 idiomas distintos. Sin embargo, hay 3 idiomas que predominan por encima de los otros. ¿Quieres saber cuáles son los idiomas más hablados del mundo? ¡Te lo contamos a continuación! Los tres idiomas más…

Read more

7 palabras desconocidas y agradables que debes aprender

Hay palabras que, a pesar de ser agradables de escuchar y leer, son poco conocidas. Utilizamos mayoritariamente vocabulario que escuchamos por ahí: en nuestra familia; por las redes sociales; o incluso en la televisión… No obstante, nunca está de más tener un glosario más amplio y enriquecido, ¿no?  Así que, seguidamente te definimos 7 palabras desconocidas y agradables…

Read more

Perder el miedo al hablar inglés

Cuando hablamos otro idioma lo más normal es tener inseguridades. A muchos, el cambio de idioma, les impide comunicarse y mostrarse tal como son. Por esta razón, en este post, te hablamos de diferentes tips para perder el miedo al hablar inglés. De esta manera, si los practicas conseguirás sacar el máximo rendimiento de tus…

Read more

Presentarse en inglés de manera fácil y eficaz

Las primeras impresiones siempre son importantes y si los nervios normalmente ya nos juegan una mala pasada, ¡el cambio de idioma puede hacer que no demos la impresión que queríamos! Te dejamos algunas claves y consejos para que puedas presentarte en inglés de forma fácil y cómoda en situaciones corrientes. 5 claves para presentarse en inglés…

Read more