25 motivos para estudiar inglés

¡Nos encanta contar hacia atrás! Sobre todo si lo que está a punto de llegar es algo que deseamos. Por ejemplo: que tú cumplas tu sueño, sí, ya sabes, el de aprender o mejorar tu inglés. El periodo de inscripción en LLC Idiomas está abierto para el próximo curso que arrancará el 1 de octubre….

Read more

3 formas de aprender inglés en verano

Nuria está contenta, por fin sus vacaciones han llegado. Sale de la oficina con el pecho hinchado de ilusión, ganas de aprovechar cada instante del día durante la siguiente quincena. Un descanso más que merecido después del trasiego del día a día del despacho donde trabaja. De camino a la Plaza de la Virreina del…

Read more

Ventajas de estudiar en el extranjero

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO | LLC IDIOMAS Tarde de lluvia en Barcelona. Nuria, decide pasar la tarde en casa y buscar información sobre ese pensamiento latente pero incesante que lleva semanas clavado en su mente, ¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el extranjero? Empieza su búsqueda como todos hacemos, abre su portátil…

Read more

Cursos de idiomas para empresas que son equipos

Cuando llega septiembre, todos volvemos a empezar. Después de unas semanas de descanso, si hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones, tenemos esa sensación de estrenar lo que no tardará en convertirse en rutina. Los horarios, la mesa de trabajo, los correos electrónicos con los clientes, la sala de reuniones, la máquina de café… Sin embargo,…

Read more

Los mejores cursos de inglés en Inglaterra

Inglaterra o también conocida como Gran Bretaña, comprendida por sus municipios e islas, es una de las grandes naciones responsable de la expansión del inglés en el mundo ya que fue en la era de la colonización, cuando lograron llevarlo mucho más allá de sus fronteras.  Por lo tanto, aunque hay muchos países en los…

Read more

3 razones para aprender francés con nosotros

Juan está disfrutando de su último día de vacaciones en París. Como cada mañana durante esta última semana, entra en su Boulangerie favorita y pide un croissant avec du beurre et de la confiture y un café au lait. Aún sonríe cuando recuerda cómo, entre señas y alguna que otra sonrisa de timidez en su…

Read more