Las mejores apps para hablar en inglés

Actualmente, con las nuevas tecnologías podemos aprender un idioma desde nuestro smartphone y es que cada vez, existen más apps que nos permiten y facilitan el estudio de un nuevo idioma. Desde LLC Idiomas queremos proporcionarte en este artículo el listado de las mejores apps para hablar en inglés para que, así, puedas perfeccionar y seguir mejorando tu nivel de inglés.  

Apps para aprender inglés 

Duolingo

Duolingo se ha convertido en la app para aprender idiomas por excelencia, ya que es una aplicación muy intuitiva y muy fácil de utilizar. Es por ese motivo que tiene aproximadamente más de dos millones de usuarios.

El gran éxito de Duolingo se debe a que los usuarios pueden aprender inglés y muchos otros idiomas de una manera divertida ya que es una app que funciona como un juego. De esta manera, los jugadores perderán vidas por cada fallo que realicen o irán subiendo de nivel en función de sus aciertos. 

Gracias a Duolingo, además de aprender nuevo vocabulario, podrás reforzar todo lo aprendido de manera periódica y dinámica. Esta app también te ayudará a practicar hablar inglés ya que sus ejercicios incluyen práctica oral con una opción que activa el micrófono de tu móvil.

Babbel 

La segunda aplicación que queremos comentar es Babbel y es que ésta se ha convertido también en una de las apps más populares. A través de esta app podrás mejorar sobre todo el vocabulario y es perfecta para aprender inglés ya que categoriza cada uno de los términos en diferentes temáticas. 

Además, Babbel también es una gran opción para todos aquellos que quieran mejorar su pronunciación ya que a través del micrófono de tu smartphone, podrás realizar diferentes ejercicios para mejorarlo. 

Hello Talk 

Hello Talk es otra de las aplicaciones más conocidas ya que a través de ésta, podrás conectar y hablar con muchas personas en inglés. Esta app destaca sobre todo porque permite poder enviar audios e incluso realizar llamadas de audio para practicar la pronunciación. Además, podrás traducir, corregir y escuchar los mensajes que se reciban o envíen. 

Tandem

Tandem, al igual que Hello Talk, te permite conectar con personas de todo el mundo y además, lo hace teniendo en cuenta tus intereses, objetivos o incluso las preferencias de aprendizaje para que así, puedas conectar y encontrar a hablantes nativos con tus mismos gustos e inclinaciones, incluso podrás especificar los temas sobre los cuales te gustaría mantener la conversación. 

Además, desde la misma app tendrás la posibilidad de hacer videollamadas para poder conectar de mejor manera con todas las personas. Tandem también ofrece escribir, traducir, corregir y, como hemos comentado, hablar con otras personas sin necesidad de utilizar otras aplicaciones como Skype. 

Busuu

Busuu es la siguiente app que queremos recomendar. Con Busuu podrás mejorar tu nivel de ingés a través de ejercicios prácticos relacionados con el listening, reading, writing y sobre todo, speaking. Para ello, mediante esta aplicación podrás contactar con una gran cantidad de personas nativas, lo que te permitirá llevar tu inglés a un mejor nivel. Lo característico de esta aplicación es que se organizan los contenidos teniendo en cuenta los diferentes niveles, para que así, puedas realizar ejercicios desde el A1 al B2 en función de tus conocimientos de inglés. 

Con este listado, no tienes más excusas: a buscar en tu smartphone estas apps para hablar en inglés y mejorar tu speaking y tu práctica de inglés.

 

Quiero mejorar mi inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *