¿Quieres sacar el máximo provecho a tus vacaciones?

Lleva a tus hijos a un campamento de verano con estudiantes internacionales con o sin clases en la naturaleza de los Pirineos, en Esterri d’Àneu, Pallars Sobirà, Lérida, en Cataluña. Tus niños disfrutarán de una aventura con un sinfín de actividades cada día, con actividades diferentes por las mañanas y tardes, al cuidado de los más experimentados monitores.

Si quieres que aprendan un idioma, practiquen deportes de aventura, exploren la naturaleza, talleres de supervivencia, conocer nuevos amigos de 22 países y muchos otros programas de actividades más, los campamentos de verano 2021 de LLC Idiomas son tu mejor opción.

 

campamentos de verano Lleida

Vacaciones de verano para niños y adolescentes en el corazón de los Pirineos

Cuando llegan las vacaciones, muchos niños y adolescentes terminan sin saber qué hacer con tanto tiempo libre. ¿Por qué no enviarlos a un campamento de verano?

Todas las actividades de los campamentos se dividen por edades para el disfrute máximo de los participantes:

Junior Camps

Edades: De 6 a 17 años

Teenagers Camps

Edades: De 14 a 17 años

Campamentos de verano para adolescentes y niños en Natuk Camp

Los NATUK CAMPS se realizan en Esterri d’Àneu, uno de los valles más maravillosos de los Pirineos de Lérida, uno de los campamentos en Cataluña más bonitos y uno de los campamentos infantiles más completos. En plena naturaleza, donde se pueden realizar los mejores y más variados deportes de aventura, además de todas las actividades de los demás Camps. Más de 30 años de experiencia.

El alojamiento y donde se llevan a cabo las actividades es en el Aparthotel Trainera***. Algunas de las actividades se hacen en otras instalaciones cercanas y con organizaciones especializadas. La opción sin clases incluye más actividades.

Este fabuloso y espectacular complejo, rodeado de montañas, ríos y lagos, hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender idiomas con una inmersión lingüística con niños nativos de diversos países, practicar todo tipo de actividades al aire libre y deportes, hacer amigos de diferentes países y ¡divertirse mucho!

¿Qué actividades disfrutarán tus hijos en el campamento de verano para vivir una experiencia única?

 

Idiomas | Multiactividades | Practicar Deportes de aventura | Habilidades Sociales

 

En los NATUK CAMPS puedes elegir uno de los tres campamentos que hay por las mañanas:
Language, Discovery o Active Adventure Camps y por la tarde hacer otro de los 15 diferentes Camps que hay: Adventure, Off Road, Tennis-Paddle, Dance, DH Bike, Xtreme, Robotics, Chef, Soccer, Horse, Voice, Basket, Golf, Acting o Photo Camps.

Hay dos Camps que se realizan durante todo el día, mañana y tarde:
Scout y Multi Adventure Camps.

Fechas: 1, 2, 3 ó 4 semanas en Junio-Julio.

¡Elige los Camps que más te gusten y diviértete mucho!

Para que tus niños disfruten de la naturaleza y la aventura de forma segura.

¡Inscríbelos en un campamento de verano y que no pare la diversión!

Campamentos de verano para niños y adolescentes con clases:

ADVENTURE CAMP
Programa de aventura con multiactividades: ráfting, canoas, hípica, rocódromo, tirolina, descenso de ríos, karts, barrancos, circuito de multiaventura, tiro con arco y quads. La programación completa se realiza en dos semanas.

BASKET CAMP
Clases de tecnificación físicas y teóricas llevadas a la práctica por monitores especializados.

SOCCER CAMP
Disfruta de este deporte. Programa de entrenamiento y aprendizaje con técnicas, tácticas y clases realizadas por entrenadores especializados.

DH BIKE CAMP
Disfruta de unas bajadas divertidas. Una modalidad llena de emoción, en unas pistas con distintos recorridos y niveles con guías especializados.y soporte técnico.

XTREME CAMP
¿Practicas skate, scooter o bmx? Sin duda, éste es tu camp para poder practicar y mejorar todos tus trucos, seas principiante o pro.

MOTO CAMP – OFF ROAD (Campo abierto)
Clases teóricas y prácticas impartidas por un piloto profesional y experto. Diversión y aprendizaje de diferentes técnicas sobre la moto: funcionamiento y uso, práctica de dirt-track (derrapaje), enduro, técnicas de seguridad, etc.

ROBOTICS CAMP
Un camp tecnológico de construcción de robots programables que te ofrece la oportunidad de construir, programar y controlar tus propios robots con diferentes sensores. Una forma de aprender ciencia y tecnología.

CHEF CAMP
Aprenderás a cocinar de la mano de expertos cocineros y conocerás diferentes platos, desde preparar una exquisita pasta con su salsa hasta hacer un
bizcocho o a decorar tu pastel preferido..

DANCE CAMP
Aprende y disfruta de los diferentes tipos de baile: Hip Hop, Funky, Jazz, Musical, Mix Dance (Rock, danza latina…) y participa bailando en una coregrafía.

HORSE CAMP
Vive el mundo de la equitación realizando clases, disfrutando de montar a caballo y haz una excursión acampando en plena naturaleza, acompañados de monitores de Camp Rialp y de la hípica.

GOLF CAMP
Mejora tu swing y aprende con profesores titulados y profesionales del golf en un fabuloso entorno de los pirineos andorranos.

PHOTO CAMP
Plasma tus emociones en la fotografía y desarrolla tu creatividad. Aprende y mejora la técnica de tomar fotos en diferentes escenarios exteriores e interiores con la ayuda de monitores expertos.

VOICE CAMP
La finalidad del camp es que los participantes aprendan a cantar, mejoren e incrementen sus cualidades musicales e interpretativas musicales.

ACTING CAMP
Conoce el mundo de los actores y actrices y aprende a interpretar delante de la cámara junto con otros participantes y rueda un corto. Implica trabajar la desinhibición, imaginación, interpretación, expresión corporal…

TENNIS & PADDLE CAMP
Clases de tenis o pádel impartidas por profesores especializados para mejorar o perfeccionar las técnicas de estos deportes.

Campamentos de verano para niños y adolescentes sin clases:

DISCOVERY CAMP
En vez de hacer clases por las mañanas se hace un programa de inglés en la naturaleza y por las tardes se puede elegir el camp que se quiera.

ACTIVE ADVENTURE CAMP
Sin dejar de escuchar y hablar en inglés cuando no se realicen las actividades, en vez de hacer clases de inglés por las mañanas, se hace un programa variado de aventura y por las tardes se puede elegir el camp que se quiera realizar durante toda la semana.

MULTI ADVENTURE CAMP
Programa de aventura y deportes super divertido por las mañanas y tardes. bicicleta de descenso, barrancos, via ferrata, ráfting, quads, tiro al arco, hípica, circuito de multiaventura con puente tibetano, de troncos, tirolina, etc., kárting, canoas, excursión montaña viendo lagos, ríos y nieve, etc. Sin clases de inglés.

SCOUT CAMP
Conocerás la naturaleza en toda su imagen y belleza y aprenderás a desarrollar habilidades en equipo en un entorno impresionante, por las mañanas y tardes.

Campamentos de verano: Precios

CONTACTO

He leído y acepto la política de privacidad.