¡CAMPAMENTOS EN ESTERRI D’ÀNEU, PALLARS SOBIRÀ, LÉRIDA! Campamentos con estudiantes internacionales.
Con o sin clases.

Edades:
· de 6 a 17 años
· de 14 a 17 años ¡especial Teenagers Camp!

NATUK CAMPS - 1, 2, 3 ó 4 semanas en junio-julio.

Los NATUK CAMPS se realizan en Esterri d’Àneu, uno de los valles más maravillosos de los pirineos de Lérida, en plena naturaleza, donde se pueden realizar los mejores y más variados deportes de aventura, además de todas las actividades de los demás camps.

El alojamiento y donde se llevan a cabo las actividades es en el Aparthotel Trainera***. Algunas de las actividades se hacen en otras instalaciones cercanas y con organizaciones especializadas. La opción sin clases incluye más actividades.

Este fabuloso y espectacular complejo, rodeado de montañas, ríos y lagos, hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender idiomas de una manera comunicativa, practicar todo tipo de actividades y deportes, hacer amigos de diferentes países y ¡divertirse mucho!

Idiomas / Multiactividades / Deportes y actividades especializadas

En los NATUK CAMPS puedes elegir uno de los tres campamentos que hay por las mañanas: Language, Discovery o Active Adventure Camps y por la tarde hacer otro de los 15 diferentes Camps que hay: Adventure, Off Road, Tennis-Paddle, Dance, DH Bike, Xtreme, Robotics, Chef, Soccer, Horse, Voice, Basket, Golf, Acting o Photo Camps.
Hay dos camps que se realizan durante todo el día, mañana y tarde: Scout y Multi Adventure Camps.
¡Elige los camps que más te gusten y diviértete mucho!

CAMPAMENTOS CON CLASES:

ADVENTURE CAMP
Programa de aventura con multiactividades: ráfting, canoas, hípica, rocódromo, tirolina, descenso de ríos, karts, barrancos, circuito de multiaventura, tiro con arco y quads. La programación completa se realiza en dos semanas.

BASKET CAMP
Clases de tecnificación físicas y teóricas llevadas a la práctica por monitores especializados.

SOCCER CAMP
Disfruta de este deporte. Programa de entrenamiento y aprendizaje con técnicas, tácticas y clases realizadas por entrenadores especializados.

DH BIKE CAMP
Disfruta de unas bajadas divertidas. Una modalidad llena de emoción, en unas pistas con distintos recorridos y niveles con guías especializados.y soporte técnico.

XTREME CAMP
¿Practicas skate, scooter o bmx? Sin duda, éste es tu camp para poder practicar y mejorar todos tus trucos, seas principiante o pro.

MOTO CAMP – OFF ROAD (Campo abierto)
Clases teóricas y prácticas impartidas por un piloto profesional y experto. Diversión y aprendizaje de diferentes técnicas sobre la moto: funcionamiento y uso, práctica de dirt-track (derrapaje), enduro, técnicas de seguridad, etc.

ROBOTICS CAMP
Un camp tecnológico de construcción de robots programables que te ofrece la oportunidad de construir, programar y controlar tus propios robots con diferentes sensores. Una forma de aprender ciencia y tecnología.

CHEF CAMP
Aprenderás a cocinar de la mano de expertos cocineros y conocerás diferentes platos, desde preparar una exquisita pasta con su salsa hasta hacer un
bizcocho o a decorar tu pastel preferido..

DANCE CAMP
Aprende y disfruta de los diferentes tipos de baile: Hip Hop, Funky, Jazz, Musical, Mix Dance (Rock, danza latina…) y participa bailando en una coregrafía.

HORSE CAMP
Vive el mundo de la equitación realizando clases, disfrutando de montar a caballo y haz una excursión acampando en plena naturaleza, acompañados de monitores de Camp Rialp y de la hípica.

GOLF CAMP
Mejora tu swing y aprende con profesores titulados y profesionales del golf en un fabuloso entorno de los pirineos andorranos.

PHOTO CAMP
Plasma tus emociones en la fotografía y desarrolla tu creatividad. Aprende y mejora la técnica de tomar fotos en diferentes escenarios exteriores e interiores con la ayuda de monitores expertos.

VOICE CAMP
La finalidad del camp es que los participantes aprendan a cantar, mejoren e incrementen sus cualidades musicales e interpretativas musicales.

ACTING CAMP
Conoce el mundo de los actores y actrices y aprende a interpretar delante de la cámara junto con otros participantes y rueda un corto. Implica trabajar la desinhibición, imaginación, interpretación, expresión corporal…

TENNIS & PADDLE CAMP
Clases de tenis o pádel impartidas por profesores especializados para mejorar o perfeccionar las técnicas de estos deportes.

CAMPAMENTOS SIN CLASES:

DISCOVERY CAMP
En vez de hacer clases por las mañanas se hace un programa de inglés en la naturaleza y por las tardes se puede elegir el camp que se quiera.

ACTIVE ADVENTURE CAMP
Sin dejar de escuchar y hablar en inglés cuando no se realicen las actividades, en vez de hacer clases de inglés por las mañanas, se hace un programa variado de aventura y por las tardes se puede elegir el camp que se quiera realizar durante toda la semana.

MULTI ADVENTURE CAMP
Programa de aventura y deportes super divertido por las mañanas y tardes. bicicleta de descenso, barrancos, via ferrata, ráfting, quads, tiro al arco, hípica, circuito de multiaventura con puente tibetano, de troncos, tirolina, etc., kárting, canoas, excursión montaña viendo lagos, ríos y nieve, etc. Sin clases de inglés.

SCOUT CAMP
Conocerás la naturaleza en toda su imagen y belleza y aprenderás a desarrollar habilidades en equipo en un entorno impresionante, por las mañanas y tardes.