Canciones fáciles para aprender inglés

Las canciones son una manera fácil de aprender o profundizar un idioma. Son ideales para enriquecer el vocabulario del idioma que estás intentando aprender y al mismo tiempo, disfrutarlo. Por ello, nombramos 5 canciones fáciles para aprender inglés.

5 canciones fáciles para aprender inglés

Lemon Tree – Fools Garden

Una de las  que más se utilizan en los campamentos de verano es Lemon Tree de Fools Garden, que tiene una letra accesible a casi todo el mundo. Es un éxito ideal para aquellos que quieran practicar el Present Continuous y el Gerundio, 

You Belong With Me – Taylor Swift

También es más fácil cuando la canción cuenta una historia. Entonces consigues entender el contexto por lo que te es más rápido pillar lo que dice. Por eso, una canción ideal (y más si la escuchas con el videoclip delante) es la de Taylor Swift – You Belong With Me

Friday, I’m In Love – The Cure

Robert Smith nos canta sus sentimientos en cada uno de los días de la semana en la canción Friday, I’m In Love. Es una canción alegre y agradable de escuchar. Se entiende que relata los días hasta llegar al viernes, así que ¿qué mejor manera de aprender inglés que entendiendo el significado?

 

Yellow – Coldplay

La canción de Yellow de Coldplay, también es una buena opción si te concentras para entenderla. Habla del color amarillo como bien indica el nombre. El color amarillo en inglés es un término que tiene connotación de cobardía. En la canción se entiende que le habla a alguien relacionado cosas con el  color amarillo, como las estrellas y la piel entre otras.

 

White Christmas – Micheal Bublé

Canciones como la de Micheal Bublé – White Christmas es una buena manera de aprender de forma divertida. En Navidad hay muchas canciones que son tradición escucharlas, y casi todas son fáciles de entender. Aprovecha esa época para adquirir todo el vocabulario y conocimiento posible de la canción. Además, cuánto más te la sepas, más la vas a cantar y disfrutar.

 

Si estás pensando en aprender inglés u otro idioma, puedes solicitar información sobre nuestras clases y programas en LLC Idiomas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *