Las mejores canciones infantiles en inglés

Las series y las películas no son las únicas herramientas a través de las cuales se puede aprender un idioma, y es que, desde hace muchos años, las canciones eran uno de los mejores métodos para familiarizarse con un idioma. 

Desde LLC Idiomas, realizamos cursos de inglés para niños y por ello, en este artículo queremos comentar cuales son las mejores canciones infantiles en inglés. 

Canciones infantiles y fáciles para aprender inglés 

Como hemos mencionado, las canciones infantiles son una herramienta muy útil no sólo para ampliar el vocabulario sino que también para mejorar la pronunciación en inglés desde edades tempranas. A continuación, mostraremos cuales son las mejores canciones infantiles en inglés: 

Five Little Monkeys Jumping on the Bed

La primera canción infantil que hemos seleccionado es Five Little Monkeys Jumping on the Bed. A través de esta canción, lo que se pretende es enseñar los números en inglés del 1 al 5, además de incluir en la letra de la canción palabras muy sencillas como monkeys, bed o doctor. 

¡Escucha la canción!

Head, Shoulder, Knees and Toes

La siguiente canción, Head, Shoulder, Knees and Toes es posiblemente una de las canciones infantiles más populares de todos los tiempos. A través de esta conocida canción, los niños serán capaces de aprender de forma muy sencilla las partes del cuerpo inglés, y esto, se debe a que la letra es muy sencilla, se repite el mismo estribillo y además, tiene un ritmo pegadizo. 

¡Escucha la canción!

Twinkle Twinkle Little Star

Otra de las canciones que queremos incluir en esta pequeña lista es la Twinkle Twinkle Little Star, y esta, hace referencia a la famosa canción infantil española “Estrellita dónde estás”. Esta canción en concreto es perfecta para poder practicar y aprender palabras más complejas ya que en la letra, podemos encontrar palabras más complejas como upon o gone, o palabras más sencillas como star y sky.

¡Escucha la canción!

Old McDonald had a farm 

Old McDonald had a farm es la canción perfecta para que los niños y niñas puedan aprender los nombres de los animales en inglés. Además, para que esto resulte más fácil no sólo se indican los nombres de los animales sino que también el sonido de cada uno de ellos para que los niños puedan establecer una relación más sencilla. 

¡Escucha la canción!

Wheels on the Bus

La siguiente canción que queremos comentar es Wheels on the bus, esta, también es una de las populares y a través de esta canción los niños podrán aprender mucho vocabulario cotidiano  relacionado con términos y aspectos relacionados con este medio de transporte. 

¡Escucha la canción!

If you are happy and you know it 

La última canción que queremos comentar en este artículo es If you are happy and you know it. Esta canción, también es una de las más clásicas no sólo porque es sencilla y fácil de entender para muchos niños sino que también, por el gran mensaje que transmite ya que su letra expresa lo que debes hacer si eres feliz y lo sabes. Además, esta canción incluye un pequeño baile que gustará mucho a los niños y seguramente les animará aprenderse la canción. 

¡Escucha la canción!

 

Quiero mejorar mi inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *