Cines en versión original de Barcelona

Actualmente, ya no sólo podemos acudir a clases para aprender y perfeccionar un idioma, y es que las películas o las series se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para poder mejorar un idioma. 

Las principales razones por las que ver películas en otro idioma es una muy buena forma de aprender es porque de esta manera, aprendemos de una manera divertida motivando así el aprendizaje desde edades muy tempranas. Por otro lado, es importante destacar que las películas proporcionan un lenguaje auténtico y variado y por lo tanto, se aumentará así el conocimiento de vocabulario. 

Tras conocer las principales razones, desde LLC Idiomas queremos comentaros cuales son los mejores cines en versión original de Barcelona para que puedas ampliar aún más tus conocimientos sobre un idioma. 

Balmes Multicines

Uno de los primeros cines en los que podrás ver películas en versión original es Balmes Multicines. Éste, se ha convertido en uno de los mejores cines en VO gracias al edificio nuevo y moderno donde se encuentran 12 salas de cine destinadas únicamente a estrenos en versión original. En Balmes Multicines también podrás disfrutar de proyecciones en 3D y de la única sala de Barcelona que ofrece películas vose con Dolby Atmos para poder disfrutar de las películas con sonido envolvente. 

Cines Verdi 

Otro de los cines que queremos destacar son Cines Verdi, situados en el barrio. Éstos, están considerados como unos de los cines de referencia en la ciudad de Barcelona y destacan sobre todo por ofrecer durante todo el año películas tanto españolas como internacionales en versión original con subtítulos. Además de ofrecer los lanzamientos de momento, también ofrecen cines de arte y ensayos. 

Yelmo Cines

Yelmo tiene numerosos cines distribuidos por toda la ciudad de Barcelona, aún así, únicamente ofrece películas en versión original en Yelmo Cine Icaria situado en el Centro Comercial El Centre de La Vila. Estas salas de cine destacan sobre todo por los avances tecnológicos que incluyen en sus salas ofreciendo así películas compatibles en formato 3D. 

Méliès Cinemes 

Queremos destacar también Méliès Cinemes ya que se han convertido en uno de los grandes cines clásicos de la ciudad de Barcelona. Se inauguró en 1996 y está especializado sobre todo en cine de autor. De esta manera, en este cine, los espectadores no podrán disfrutar de los últimos estrenos más famosos pero sí de las películas independientes más famosas de todo el mundo en versión original. Finalmente, también destaca porque cuenta únicamente con 2 solas y el precio de las entradas suele ser a partir de 4 euros durante toda la semana. 

Cines Maldà

Finalmente, queremos destacar los Cines Maldà ya que éstos ofrecen un servicio totalmente diferente al de los demás cines. El Maldà está situado en el Barrio Gótico y se caracteriza por ser uno de los cines más pequeños de la ciudad. Con una única sala emiten hasta 6 películas durante el mismo día y ofrecen entradas que sirven para todo un día para que así el espectador disfrutes de películas en versión original durante todo un mismo día.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *