COLEGIOS INTERNACIONALES EN GRAN BRETAÑA Y EE.UU.
Integración con estudiantes internacionales.
Secundaria y Bachillerato (de 14 a 18 años). Alojamiento en residencia.

Vive una experiencia internacional inolvidable. Estudiar un año o un trimestre académico en el extranjero te permitirá adentrarte en un sistema educativo tan diferente como enriquecedor y hacer amistades para toda la vida.

Un año escolar en el extranjero es la apuesta más relevante que se puede hacer a nivel formativo para un adolescente, pero también la de mayor impacto a nivel de aprendizaje vital, lingüístico y académico.

LLC Idiomas te ayudará en todo el proceso de una forma muy personalizada (entrevistas personales, asesoramiento, elección de la escuela, seminario de orientación y preparación para los estudiantes o dosier con información general y el seguimiento durante toda la estancia).

El ambiente en un colegio internacional es muy interesante. Conocerás a gente de muchas partes del mundo. En las aulas hay una gran cantidad de nacionalidades distintas. Escucharás el idioma inglés con muchos acentos diferentes lo cual te ayudará a aumentar tus habilidades auditivas.

El entorno en un colegio internacional ayuda a enriquecer la cultura, a incentivar la tolerancia y el respeto y a tener una mente más abierta.

Estos colegios tienen muy buenas instalaciones y ofrecen una amplia selección de asignaturas y actividades. La gran mayoría de los estudiantes vive en la residencia del mismo colegio.

Gestiones LLC: propuesta de colegios, trámites de inscripción, seguimiento y apoyo durante la estancia del estudiante.
Precio: 350€ (primer año). 75€ (años siguientes e inscripciones de familiares).
Estudiantes repetidores en todos los programas: gestiones LLC gratuitas

Billete de avión no incluido. El precio varía según las fechas.