¿Cuáles son los piropos más bonitos en italiano?

El italiano es sin duda uno de los idiomas más bonitos y más románticos del mundo, es por este motivo, que si hace poco hablábamos en un artículo sobre las mejores frases de amor en inglés consideramos necesario hablar desde LLC Idiomas de los piropos más bonitos en italiano para que puedas conquistar a cualquier persona con alguna de las mejores frases románticas en un lenguaje tan bonito como lo es el italiano. 

Los mejores piropos en italiano

Como hemos mencionado, empezaremos este artículo comentando alguno de los mejores piropos en italiano que sin duda alguna debes conocer. 

Sei bellissimo/aEres muy guapo/a
Mi piace tantissimoMe gustas muchísimo
Hai degli occhi bellissimiTienes unos ojos preciosos
Sono pazzo di teMe vuelves loco
Ti ho pensato tutto il giornoHe pensado en ti todo el día
Non faccio altro che pensare a teNo hago otra cosa que pensar en ti
Ti ho visto in un Botticelli, sei l’estate dentro la PrimaveraTe he visto en un Botticelli, eres el verano en la Primavera
Ti ho visto in un Caravaggio, eri la luce.Te he visto en un cuadro de Caravaggio, tú eras la luz

Palabras bonitas en italiano

Tras haber mencionado alguno de los mejores piropos en italiano que debes conocer, queremos comentar también las palabras en italiano y las expresiones cortas más románticas que podrás utilizar para enamorar a cualquier persona con este idioma tan romántico. 

Como podrás ver a continuación, hemos querido seleccionar palabras y frases sencillas que tienen una traducción exacta en español y que también son muy utilizadas en nuestra lengua.  

Ti amoTe quiero
il mio amoreAmor mío
Dammi un bacioDame un beso
Mi manchiTe echo de menos
Sei tutto per meEres todo para mi
Sei l’amore della mia vitaEres el amor de mi vida
Non posso vivere senza di teNo puedo vivir sin ti
SposamiCásate conmigo
Sei l’amore della mia vita

Sarai sempre nel mio cuore

Il nostro amore sarà eterno

Eres el amor de mi vida

Estarás siempre en mi corazón

Nuestro amor será eterno

Las frases más románticas en italiano

Para finalizar este artículo queremos comentar algunas de las frases de amor en italiano. A pesar de que el italiano es un idioma que comparte muchas similitudes, existen expresiones diferentes por lo que nuevamente incluiremos las traducciones de las frases románticas que comentaremos a continuación. 

L’amore a volte ci parla con parole che solo attraverso gli occhi si possono spiegare e solo il cuore riesce a capireEl amor a veces nos habla con palabras que sólo a través de los ojos puede ser explicado y sólo el corazón puede entender
Sei tutto quello che ho sempre sognatoEres todo aquello que siempre he soñado
Le cose più belle ti segnano dentro, dall’anima al cuoreLas cosas más bellas que marcan dentro, del alma al corazón
Erano bellissimi quei sorrisi, quei baci rubati al tempo. Era solo per loro quell’amore veroEran hermosas esas sonrisas, esos besos robados en el momento. Era sólo para los que aman la verdad
Nella mia mente solo tu, nei miei pensieri solo tu, nella mia anima sempre tu mia dolce fanciulla… Ti Amo, luce dei miei occhiEn mi mente sólo, sólo tú en mis pensamientos, en mi alma sigues tú, mi dulce niña… Te amo, luz de mi vida

Desde LLC Idiomas ofrecemos distintos cursos de italiano para adultos. Si necesitas más información sobre cualquier tipo de curso para adultos, niños o jóvenes, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte! 

 

Quiero mejorar mi inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *