Conversaciones en inglés para aprender

“Llevaba mucho tiempo esperando. Había planeado ese viaje desde hacía seis meses. Lo tenía todo preparado. Incluso las maletas, que siempre dejaba para el último momento, esta vez se habían cerrado antes de los cinco minutos de facturar. Suele ocurrir cuando estás a punto de vivir algo importante para ti. Te ilusionas y no quieres que se escape ningún detalle. A Sofía le había pasado exactamente esto con su viaje a Londres. Acababa de aterrizar en la ciudad y todavía no podía creer que estuviera allí. Pero, esa ilusión enseguida se desvaneció cuando entró en un restaurante y se bloqueó. Sofía no supo reaccionar ante una de las preguntas del camarero. Se sintiño insegura y se quedó en blanco. Por más que quiso, no consiguió salir de esa encrucijada. Quizá todo hubiera sido más fácil si en su curs, hubieran practicado más conversaciones en inglés para aprender el idioma…”

¿Por qué elegimos conversaciones en inglés para aprender?

Si Sofía hubiera sido una de las alumnas de LLC Idiomas hubiera descubierto una forma de enseñanza más real, más práctica, más adaptada a la actualidad. Nuestro enfoque hacia este tipo de sesiones es algo que siempre hemos defendido, pues consideramos que estimulando la conversación, comprensión y la fluidez, podemos mejorar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos.

Solo necesitamos dos requisitos que cumplimos en cada clase:

  • Profesorado nativo, titulado y con experiencia.
  • Grupos reducidos para asegurar la motivación, la participación y la evaluación del alumno.

CLASES DE CONVERSACIONES EN INGLÉS PARA APRENDER | LLC IDIOMAS

La falta de tiempo nos impide muchas veces tener la oportunidad de practicar y avanzar en el aprendizaje del inglés. Siempre hablamos de los beneficios de aprender inglés pero,  ¿cuáles son las ventajas de hacerlo a través de las conversaciones?

  • Mejorarás la pronunciación: que será más natural. También tu dicción y el acento inglés sale ganando si a tu lado, tienes profesionales nativos.
  • Tus habilidades de listening se perfeccionan: tan importante es expresarte cómo entender a tu interlocutor.
  • Descubre el inglés real: más allá de lo que dicen los libros, el inglés es una lengua que está viva y sujeta a cambios. En estas sesiones contactarás con el inglés más auténtico.
  • Al hilo de lo anterior, entenderás mejor las frases o expresiones propias del idioma.
  • Una lengua, una cultura. En estas sesiones de conversaciones en inglés para aprender, la experiencia lingüística y cultural es total y única. Es justo lo que necesitas.

Sin embargo, es importante recordar que no solo por ser nativo, uno consigue ser un buen profesor. En LLC Idiomas pensamos que se necesita mucho más y eso, precisamente, es lo que buscamos. Un profesional de la docencia, con su titulación, con experiencia y una pedagogía adaptada a cada alumno pero sobre todo, ilusionado y con ganas de hacer realidad el sueño de nuestro alumnos: conseguir hablar inglés.

LLC Idiomas te propone un programa comunicativo semipresencial de 1,5h a la semana de clases presenciales de conversación temática con profesorado nativo y cualificado. Al mismo tiempo, te proponemos realizar un curso online (es totalmente opcional) para que puedas ir a tu ritmo según tu nivel gramatical.

Estas clases de conversaciones en inglés son ideales para aquellos que no quieren matricularse en un curso porque ya han conseguido un título oficial pero quieren seguir practicando la expresión oral o simplemente, para los que quieren un aprendiaje más práctico, como el que ofrecen estas sesiones.

Es una forma muy práctica y amena de mejorar el nivel del inglés y, además, de perder el miedo a comunicarte.

Cómo aprendes inglés, influye directamente en tu nivel. Por eso, en LLC Idiomas, dispones de otra oferta formativa. Pídenos información antes de tomar una decisión y elige el mejor curso para ti.

CLASES QUE SIGUEN UN PLAN ACADÉMICO

  • Cursos generales por niveles y edades en grupos reducidos.
  • Cursos de preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge, FCE/CAE/CPE/IELTS. Convocatorias: marzo, junio, julio y diciembre.
  • Cursos preparación exámenes oficiales de otros idiomas:DELF, ZD, CELI y DELE.
  • Cursos intensivos de verano en julio y/o septiembre. Todos los idiomas.

Descubre toda la información de estas sesiones y de otros cursos aquí. 

Si sabes inglés, ¿por qué no lo hablas todavía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *