¿Cuáles son los mejores destinos para aprender inglés?

Existen muchas partes en el mundo en las que el idioma principal es el inglés. Todas son especial a su manera, con su cultura e historia pero hay algunas más apropiadas si lo que quieres es aprender bien el idioma.  A continuación os dejamos los mejores destinos para aprender inglés.

10 lugares idílicos para aprender inglés

Malta

Ya hace unos años que Malta se ha convertido en un lugar destacado para ir a estudiar inglés. Este lugar es ideal para aquellos que quieran ir cerca de su tierra y no quieran gastarse una abundante cantidad de dinero. El nivel de vida que se lleva en esta isla perdida en medio del mediterráneo es más bajo que en países como Estados Unidos o Gran Bretaña. 

Un factor a destacar de Malta es el clima. Acostumbra a ser un clima alto en el que puedes disfrutar del calor incluso en Invierno (quizá no para bañarte pero si para pasear por la playa). 

Un punto negativo de la isla es que se ha vuelto muy concurrida en los últimos años. Lo más probable es que hayan muchos extranjeros. Además, la isla es pequeña y el pueblo aún más por lo que lo más probable es que vayas cuando vayas, esté bastante llena de gente.

Boston

Situada dentro de Estados Unidos, Boston es una ciudad pequeña y encantadora. Si estás pensando en estudiar inglés en una ciudad llena de museos, monumentos, referencias culturales o entornos de vanguardia, Boston es la ciudad ideal. 

La gente es diversa y es una lugar con un ambiente joven y estudiantil. Además, cuenta con una gran facilidad para moverse gracias al transporte público que llega a cualquier rincón.

Mejores destinos para aprender inglés – Boston, Estados Unidos.

Santa Mónica

Esta ciudad situada en California, Los Ángeles, es ideal para vivir el sueño americano. ¿Quién no ha soñado en vivir una experiencia en el lugar de los artistas? La ciudad está llena de surferos, de música callejera, de restaurantes y tiendas y sobre todo, ¡de vida! Miles de jóvenes se mueven por las calles y las playas de Santa Mónica. 

Si lo que quieres es vivir en un eterno verano, esta ciudad de California es ideal para ti. Además, ¡se encuentra a solo 30 minutos en coche del centro de Los Ángeles!

Mejores destinos para aprender inglés – Santa Monica, Los Angeles, California.

Chicago

Conocida como ‘’la ciudad de los vientos’’ es la ciudad de Estados Unidos caracterizada por la gran importancia que le dan al deporte. 

Su ambiente es multicultural y cuenta con el Lago Michigan, uno de los cinco lagos más importantes de EE.UU. Además, tiene 27 playas con vistas magníficas para aquellos amantes del mar. 

Otro dato muy interesante es que algunos de los edificios más altos del mundo se encuentran en Chicago aunque no es difícil puesto que ¡cuenta con más de 1.200 rascacielos!

Nueva York

Estudiar en Nueva York es como estar en la gran pantalla. Todo se vive a lo grande. Todos sabemos que esta ciudad tiene una magia especial. Cuenta con escuelas de inglés de alto nivel además de vivir una auténtica experiencia multicultural. También dispone de grandes museos y galerías de arte. Si vas a Nueva York, ¡seguro que no te aburres ni un día! Además, allí siempre aprenderás otra cultura totalmente distinta puesto que cuenta con una gran diversidad cultural y social. 

Vancouver

Esta ciudad Canadiense es ideal para estudiar inglés para aquellos amantes del arte y del cine. Stanley Park es el parque histórico que tanta gente conoce de Vancouver. Tiene una gran diversidad de actividades para visitar durante la estancia que de seguro que se convertirán en experiencias únicas. Un ejemplo de ello es el Granville Island Bridge, considerado el segundo destino turístico más popular en Canadá. La ciudad moderna no solo destaca por ser acogedora, elegante y multicultural, también destaca por su gastronomía. Se puede decir que se come muy bien gracias a su cercanía al mar y sus productos frescos.

Mejores destinos para aprender inglés – Vancouver, Canada.

Liverpool

Si estás pensando en ir a estudiar inglés en Liverpool debes saber que esta ciudad de Gran Bretaña es la que vio nacer a los Beatles y si vas andando por ahí ¡se nota! 

Es una de las ciudades de Inglaterra con mayor oferta cultural. Es cercana y muy auténtica y cuenta con atracciones turísticas y artísticas como el Tate Gallery, una magnífica galería de arte y el Walker Art Gallery, uno de los museos más importantes. 

Mejores destinos para aprender inglés – Liverpool, UK.

Dublin

Esta ciudad irlandesa cuenta con una gran variedad de cursos y programas para aprender inglés. Aunque el acento inglés e irlandés es un poco distinto allí no tendrás problema para aprender bien el idioma. Dispone de una amplia oferta cultural y de ocio puesto que cuenta con museos, cines, teatros, festivales y mucha música. Es una ciudad en la que no te vas a aburrir. Además, cabe destacar que es una ciudad pequeña y cercana en la que puedes ir andando a todos sitios pero, aun así, está muy bien comunicada. 

Mejores destinos para aprender inglés – Dublin, Ireland.

Bristol

Conocida como la pequeña Londres, esta ciudad está siempre viva y con mucha actividad. Los vuelos hasta Bristol acostumbran a ser más económicos. ¿Sabías que es la ciudad en la que nacieron los viajes en el tiempo? Bristol cuenta con una gran historia detrás de la que seguro que te enamorarás. También cuenta con una gran gastronomía y para los más artísticos e interesados en la cultura, cuenta con museos y galerías preciosas. 

En LLC idiomas contamos con distintos programas y cursos para que vayas al destino que más te apetezca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *