Este otoño, sí: Curso de español para extranjeros en Barcelona

Podríamos decirte que se trata de un idioma oficial en países de los 5 continentes. O también que es el segundo idioma más hablado del mundo. Cuenta con hasta 88000 palabras para jugar con ellas, o por lo menos así lo recoge la RAE, y es muy rápido, si tenemos en cuenta la cantidad de sílabas que un hablante medio es capaz de pronunciar por segundo. Seguro que ya lo has imaginado. Si te contamos todas estas curiosidades para empezar el artículo, ¿serías capaz de saber a qué idioma estamos haciendo referencia? Si eres un enamorado del español o necesitas mejorar el nivel para estudiar o trabajar, apúntate a nuestro curso de español para extranjeros en Barcelona. Porque puedes aprenderlo de forma autodidacta, con una guía que te recomienden en la biblioteca o una aplicación que te descargues en el teléfono móvil pero… para completar tu formación y que ésta te prepare para el día a día, lo mejor es contar con profesores nativos y un plan de estudios que conseguirá que evoluciones de forma natural. Tanto que parecerá que has hablado español toda tu vida. 

Nuestro curso de español para extranjeros en Barcelona tiene en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes de forma personalizada. Así hemos creado un plan de estudios en el que lo más importante es el viaje del aprendizaje de cada uno. Porque cada uno tiene un destino distinto y cada uno, tiene una forma de viajar. Unos quieren aprender este idioma porque el trabajo lo requiere. Otros porque se han matriculado en la universidad y lo ven necesario. Pero también puede que, simplemente, uno piense que ha llegado el momento después de todos los años que lleva viviendo en Barcelona, que es ahora cuando de verdad quiere hablar bien el español. Sea como sea tu viaje, en LLC Iidiomas despegamos contigo. Aquí no te faltarán las cuestiones más lingüísticas y también nos sumergiremos en su historia, en su cultura, en su alma. Que el castellano haya dado la vuelta al mundo no es casualidad. Ahora, descúbrelo tú mismo.

Antes de… tu curso de español para extranjeros en Barcelona

Nuestro mini grupo de Español se encuentra en plena formación así que ahora es el momento de pedir información y unirte a esta familia. El único requisito es venir a hacer una prueba para comprobar el nivel y poder ajustar mejor los grupos. Si contactas con nosotros, podremos acordar el día y la hora que mejor te vaya. Además, es gratuita y el resultado de la misma se entregará al finalizar la prueba seguido de una entrevista personal.

  • En LLC Idiomas creemos que un ambiente lúdico, participativo e inclusivo es el mejor camino para aprender con facilidad.
  • Estimulando la conversación, comprensión y la fluidez queremos mejorar vuestras habilidades comunicativas.
  • Método personalizado. Énfasis en la motivación, participación y evaluación del alumno.
  • Nuestra escuela cuenta con 18 aulas, la mayoría dispone de un sistema pedagógico interactivo y se practica el concepto llamado “blended courses” que es la combinación de la enseñanza tradicional con la utilización y refuerzo de las últimas tecnologías.
  • Grupos reducidos (de 4 a 10/12 alumnos), organizados por niveles y edades (promedio 6/8 por clase).
  • Profesorado nativo, titulado y con experiencia.

¿Sabes cómo se dice en español que tenemos ganas de que aprendas con nosotros? Vaya, ¡si te lo acabamos de decir! Sea cual sea tu motivo, el nuestro eres tú y por eso, hemos preparado el Curso de español para extranjeros en Barcelona pensando en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *