Bournemouth / Programa en familia - Inglés + Actividades

Grupo acompañado desde Barcelona por nuestra Directora, Sra. Elisa Roca de Comas, y otros monitores los cuales permanecerán en Bournemouth durante todo el curso para tutelar a los alumnos y supervisar el buen funcionamiento del mismo.

Bournemouth es una ciudad universitaria situada en la costa sur de Inglaterra, conocida por su buen clima y playas de más de 12 kms. a lo largo de la costa y a una hora y media de Londres. Está bien comunicada por avión, tren y autopista y está cerca del famoso Parque Nacional “New Forest” con caballos salvajes y vistas extraordinarias. Bournemouth es una ciudad vibrante llena de gente joven, con muchas tiendas, jardines, festivales, fuegos artificiales.

La Universidad

Las clases se impartirán en la moderna Universidad de Bournemouth, en el Talbot Campus. Este campus universitario tiene amplias instalaciones deportivas, gimnasio, teatro, cine y salas donde se pueden realizar muchas actividades. Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad y cerca de la playa.

Curso internacional

El primer día se hará un examen para detectar el nivel de inglés de cada estudiante. Las clases de inglés serán impartidas por profesorado nativo y cualificado y los grupos serán con otros estudiantes internacionales. Se pondrá especial énfasis en la conversación así como en las habilidades de lectura y escritura, dentro y fuera de las clases, con juegos, debates y deportes.

Alojamiento

En familia en régimen de pensión completa. Un estudiante de habla hispana por familia siempre que sea posible. Posibilidad de alojarse 2 estudiantes españoles por familia si se requiere (hermanos o amigos). La comida del mediodía será en el restaurante de la misma Universidad (almuerzo caliente, no packed lunch) de lunes a viernes. Los sábados, día de la excursión, las familias entregarán a los alumnos un picnic para el almuerzo y el domingo harán todas las comidas con la familia.

Billete de avión incluido ida y vuelta

Bournemouth / Programa semanal orientativo

Excursiones de día completo:

Londres y Bath.

Excursiones de medio día:

Stonehenge, Kimmeridge Bay, New Forest y Beaulieu.

Actividades varias:

Town Visit, Mini Golf, Laser Quest, Arts & Crafts, Drama, Bowling, British Quiz Night, Talent’s Show, Beach Games, Sand Sculptures, International Disco, Ice Skating, Cinema, etc.

Deportes:

Gimnasio, danza, bádminton, spinning, fútbol, natación, tenis, multideportes.

Excursiones, actividades y deportes orientativos dependiendo de las circunstancias del alumno y del tiempo. Algunas de las actividades son opcionales.