Te ofrecemos la posibilidad de aprender idiomas de forma más amena y dinámica viajando y divirtiéndote en uno de nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos.

Tú eliges el tipo de curso de inglés en el extranjero y el número de horas por semana que quieres hacer con profesorado nativo y especializado. Las clases se organizan por niveles y edades. Podrás elegir entre una amplia oferta el mejor curso que se adapte a tus necesidades.

Creemos que es importante vivir la inmersión en el idioma para utilizarlo de forma natural para las tareas más habituales del día a día, así como conocer la cultura que rodea al idioma. Es por este motivo, que recomendamos estudiar inglés en el extranjero ya que, con estos cursos incrementarás tus años de experiencia de una forma más rápida.

La Unión Europea subvenciona a escuelas públicas para que estudiantes de la UE puedan estudiar, vivir y trabajar en Gran Bretaña. Curso 2020/2021

Hasta Septiembre del 2021, la Unión Europea ofrece cursos de inglés subvencionados para adultos de la EU. Trabajamos con diferentes escuelas del Reino Unido para que puedas realizar un curso de inglés en el extranjero adaptado a tus necesidades y expectativas.

De esta manera, desde London Language Centre queremos potenciar aprender inglés a través de cursos en el extranjero para impulsar el conocimiento de un idioma mediante viajes y nuevas experiencias.

Tipo de cursos: inglés general, comercial, conversación, arte, diseño, turismo, cine y comunicación, fotografía, deportes y música.
Exámenes de la Universidad de Cambridge, ESOL, IELTS, PET, FCE, CAE Y CPE.

Aprende inglés en Bournemouth, la ciudad por excelencia de la costa sur de Inglaterra. Con este curso de inglés en el extranjero no sólo descubrirás el encanto de la vida inglesa mientras aprendes y perfeccionas tu nivel de inglés sino que también, podrás disfrutar de las extensas playas, de las modernas atracciones y del buen ambiente que ofrece Bournemouth.

Realiza un curso de inglés en el extranjero para adultos en la conocida ciudad de Cambridge. Aprende y mejora tu nivel de inglés mientras exploras una de las ciudades más románticas y culturales de Gran Bretaña paseando por calles rodeadas de atracciones, museos y monumentos históricos hasta llegar a la King’s College Chapel o descansar en las grandes zonas verdes cerca del río.

Situada en la costa sur de Inglaterra, Chichester es la ciudad perfecta para realizar un curso de inglés en el extranjero. La capital del condado de West Sussex destaca por la gran variedad cultural que podrás encontrar, desde música, danza, teatro… Es un lugar que ofrece disfrutar y pasear por sus playas y sus paisajes verdes mientras aprendes inglés.

Estudiar y aprender inglés en las pequeñas ciudades de la costa sur de Inglaterra ahora es posible gracias a los diferentes cursos de inglés en el extranjero para adultos que existen. Disfruta de diferentes actividades mientras ampliar tus conocimientos de inglés.

Pasea por la tranquila y costera ciudad de Hasting. Descubre los sitios con más encanto de Lewes. Vive lo mejor de la cultura británica en Brighton y disfruta de los paseos en las largas playas en Eastbourne. Y todo ello, aprendiendo inglés.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
yolanda@llcidiomas.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)