Cursos de idiomas para empresas o particulares. LLC posee una gran experiencia organizando cursos a medida para empresas o particulares.

LLC Idiomas tiene una gran experiencia realizando cursos de idiomas para empresas, además de nuestra oferta de cursos y clases para grupos y particulares. Todos los cursos de idiomas están organizados a medida, con el objetivo de cumplir los requerimientos de tu empresa y la formación que tus empleados necesitan.

 

Las clases de LLC Idiomas son impartidas por profesores nativos, titulados y con una amplia experiencia. Los cursos se organizan en grupos o para individuales. El horario, días y lugar son a convenir según las necesidades de cada empresa.

En LLC Idiomas, tenemos una gran oferta de formación en idiomas. Ofrecemos cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Catalán y Español para extranjeros y otros.

Cursos de idiomas para empresas: nuestras modalidades

Nuestras clases de idiomas para empresas tienen diversas opciones, con lo cual cada empresa puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, nivel de competencia del idioma y sus objetivos formativos.

Clases presenciales

Una de las opciones más tradicionales es el curso presencial, realizado en la empresa, cursos “in company”, o en las aulas de LLC Idiomas. Estos cursos tienen una amplia variedad de programas posibles:

 

Tipos de programas:
 

  • Cursos generales.
  • Cursos específicos.
  • Cursos comerciales.
  • Cursos para entrevistas.
  • Cursos para presentaciones.
  • Cursos para exámenes oficiales.

 

Entre las ventajas de hacer un curso presencial está el factor humano y de proximidad, alumno- profesor, creando un buen ambiente para aprender y practicar todas las habilidades lingüísticas y al mismo tiempo conlleva un compromiso mutuo de asistencia y una rutina necesaria para aprender un idioma.

Nuestras clases online para empresas: ¡más convenientes que nunca!

En el contexto actual, altamente afectado por la pandemia del Covid-19, la alternativa de cursos online de idiomas para empresas adquiere una importancia inestimable para tu compañía.

Los cursos online son una excelente elección ya que se adaptan a la perfección a la situación de teletrabajo. Además, los beneficios de continuar con la formación en idiomas, a pesar de no estar en la oficina, son innumerables en términos de ánimos, aprendizaje y las futuras ventajas en negocios que significa aprender nuevos idiomas.

Nuestra formación online en idiomas para empresas tiene dos modalidades:

 

  • Cursos on-line para reforzar el inglés según el nivel de cada empleado
  • Program e-learning como aprendizaje complementario: ejercicios de gramática, vocabulario, comprensión oral, diccionario, chat, fórum, prensa internacional, radio, ¡y más!
  •  

Los contenidos se organizan según su nivel elemental, intermedio o avanzado:

 

  • Consultas gramaticales.
  • Ejercicios de gramática.
  • Ejercicios de vocabulario.
  • Ejercicios de comprensión oral.
  • Prácticas del lenguaje funcional con presentaciones orales interactivas.
  • Guía de conversación con ejercicios de soporte.
  • Guía de conversación personal del alumno.

 

Aquí puedes saber más sobre nuestra metodología y forma de trabajo.

 

Cursos de idiomas para empresas: porqué elegir LLC Idiomas

Una de las razones para elegir a LLC Idiomas como academia de Idiomas para tu empresa es que realizamos una prueba de nivel a tus empleados. Es a partir de esa primera evaluación y de los objetivos que tengas, que nuestros profesores organizan el plan de formación específico y a medida de tu empresa.

Por ejemplo, tu empresa puede necesitar una formación específica en inglés de negocios, en determinado departamento, y en LLC Idiomas podemos organizar el curso especialmente centrado en “business”.

Otro motivo por el cual elegir a LLC Idiomas es que en nuestro centro realizamos un seguimiento continuo del aprendizaje y proporcionamos a nuestros clientes un informe trimestral, donde se valora la evolución de cada participante.

De esta manera, tu empresa puede contar con un documento para evaluar el progreso del curso, sin tener que esperar al final del curso para poder valorar los resultados y beneficios para tu empresa.

LLC Idiomas es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas desde 1972. Son 49 años de experiencia, en los cuales siempre nos perfeccionamos, nos actualizamos y brindamos cada año nuevas prestaciones.

Finalmente, otra razón de peso para elegir a LLC Idiomas como academia para los cursos de idiomas para tu empresa, es que contamos con el Certificado de calidad ISO 9001 y somos centro oficial para la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Porqué invertir en formación de idiomas para tu empresa

La inversión en formación de idiomas para tu empresa se justifica al reflexionar sobre todos los beneficios que conlleva, tanto para el alumno – tu empleado- como para tu empresa de manera global, al contar con recursos humanos más formados y con competencias en nuevos idiomas.

Por su parte, al recibir formación en un idioma necesario en su rutina laboral, los empleados se sentirán más valorados, con más motivación y demostrarán una mayor participación en las tareas relacionadas con el idioma nuevo.

El desarrollo de nuevas habilidades o competencias en tus empleados tendrá beneficios a corto y largo plazo. La empresa gana en rendimiento y productividad.

El hecho de que los empleados amplíen conocimientos y adquieran mayor eficacia genera una menor rotación de personal ya que se sienten apreciados y útiles en su lugar.
Finalmente, no hay que desestimar la importancia de una mejor integración social.

Idiomas para empresas: Bonificaciones y crédito formativo

Las empresas que eligen LLC Idiomas cuentan con el beneficio de poder financiar una parte importante de la inversión realizada en la formación.

LLC Idiomas es un centro de formación acreditado por el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal), por lo tanto puede realizar formación no reglada y gestionar su bonificación y descuento en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FEFE).

 

fundación estatal

Entre nuestros clientes destacan empresas como:

Sagrada Familia, Col.legi d’Economistes de Catalunya, Il·lustre Col·legi d’Avocats de Barcelona, Foment del Treball, Pimec, Cesi Ibérica, Ferrero Ibérica, Frutapac, Gaesco, Prainsa, Torribas, Hc Energía, Equipo IVI, Lactalis, Nestlé Waters, 22@Barcelona, Transmediterránea, Hospital Sant Joan de Déu, Transportes Azkar, Mango, Tefal, Johnson Controls, Schneider Electric, Frida Alimentaria, Barclays Bank, Inmobiliaria Colonial, Correos, Aena, Banca March, Caprabo, Horwath Auditores, Vestas, Bdo, Apple, Nestlé, Braun, Solvay Pharma, Ogilvyone Worlwide, Areva TD, Hospital Clínic.

Para más información contactar con:
toni@londonlanguagecentre.com