Cursos de inglés semipresenciales en Barcelona

Si dudas entre estudiar un curso online o uno presencial, no te compliques. Desde LLC idiomas te traemos este artículo sobre cursos de inglés semipresenciales en Barcelona. Esta modalidad que es mixta, mezcla los dos métodos de formación: la asistencia a clases en el aula y el aprendizaje a distancia de manera online. Descubre las ventajas de los cursos semipresenciales y nuestros cursos de verano pensados especialmente para ti.

 

Ventajas de los cursos semipresenciales

Si aún no tienes claras las ventajas de estudiar un curso semipresencial, a continuación, te mostramos todos los beneficios: 

 

  • Si trabajas, estos cursos te ofrecen la posibilidad de estudiar a distancia y poder compaginarlo con tu horario laboral.
  • Puedes conciliar trabajo, estudio y situación familiar.
  • Ayudan a mejorar la creatividad, el control y la actividad mental.
  • Ofrece mayor flexibilidad de horas de estudio y entrega de proyectos.
  • Te dota de mayor autonomía, mejorando tus habilidades de comunicación e interpretación.
  • Ayuda a tu autorregulación, ya que al no tener un profesor siempre encima, te volverás más responsable.
  • Mejora la retroalimentación de información rápida.
  • Permite un mayor acceso a información y recursos disponibles en la red.

 

Si finalmente te decantas por esta modalidad, en LLC Idiomas disponemos de un programa comunicativo semipresencial de 1 hora y media a la semana de clases presenciales de conversación temáticas con profesor nativo y titulado, y al mismo tiempo, realizar un curso online para que puedas ir a tu ritmo según tu nivel gramatical.

 

Nuestros cursos de verano

Disponemos de distintos cursos intensivos de verano para este 2020 en Barcelona. Son programas dinámicos basados en proyectos y presentaciones. Para jóvenes y adultos enfocados en aprender el idioma o aprobar los exámenes Cambridge.

 

Cursos de inglés para adultos

Si este verano quieres avanzar un nivel, mejorar tu conversación o prepararte para el examen FCE o CAE, no te pierdas los siguientes cursos:

Conversación y/o inglés general

Es un programa destinado a adultos que tengan las tardes libres. Existe la opción de combinar 1 o 2 cursos, inglés general y/o conversación. El horario es de 17.30 a 19.30h.

Avanza un nivel (del 1 al 20 de julio de 2020)

Es un programa dinámico basado en proyectos, talleres y presentaciones para trabajar la parte oral y escrita, sin olvidar la gramática y el vocabulario para pasar de nivel (examen opcional). La edad es a partir de 15 años y el precio varía en función de las horas que se deseen. El precio incluye 1 sesión de 60 minutos de Escape Room en inglés acompañado por el profesor y otra actividad (Excepto FCE/CAE/CPE).

Examen Julio FCE y CAE (del 6 al 24 de julio de 2020)

Es un programa intensivo basado en practicar la técnica para aprobar de manera satisfactoria el examen de la Universidad de Cambridge. La edad es entre 15 y 20 años y el precio es de 605€ (Tasas de examen no incluidas).

Curso de verano en inglés para niños

Disponemos de cursos de verano o campamentos en el extranjero pensados para los más pequeños de la casa:

Campamentos en el extranjero (del 29 de junio al 24 de julio de 2020)

Los campamentos Camp Rialp en Andorra con estudiantes internacionales se realizan en las instalaciones del Hotel EuroSki de 4 estrellas ubicado en Incles, uno de los valles más bonitos del principado. Este fabuloso y espectacular complejo, rodeado por montañas y ríos, hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender idiomas de una manera comunicativa, practicar todo tipo de deportes, hacer amigos de diferentes países y divertirse mucho. La edad de los estudiantes oscila entre los 6 y 16 años.

Fun Summer Cursos (del 1 al 28 de julio de 2020)

Es un programa dinámico si exámenes basado en proyectos, talleres y presentaciones para trabajar la parte más comunicativa del idioma. El edad de los alumnos es de 12 a 14 y de 15 a 17. Su precio es de 395€ e incluye material del curso y 1 sesión de 60 minutos de Escape Room en inglés acompañado por el profesor.

 

¿Quieres aprender otro idioma?

En LLC Idiomas también ofrecemos cursos de francés, alemán e italiano. Estos cursos siguen la misma estructura y método que los cursos de inglés. Con nuestro método, te ayudamos a mejorar tu nivel de comprensión oral y escrito. En un mundo cada vez más globalizado, donde hay más alumnos que quieren aprender un tercer o cuarto idioma para su desarrollo personal o profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *