Cursos de idiomas para empresas que son equipos

Cuando llega septiembre, todos volvemos a empezar. Después de unas semanas de descanso, si hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones, tenemos esa sensación de estrenar lo que no tardará en convertirse en rutina. Los horarios, la mesa de trabajo, los correos electrónicos con los clientes, la sala de reuniones, la máquina de café… Sin embargo, antes de volver a sentir que todo vuelve a ser como siempre, podemos cambiar el guión de esta historia que se repite cada año.

Ahora es el momento de poner en práctica lo de “Nuevo curso, nuevos retos.” Y también, por supuesto, nuevos planes. Si te has dado cuenta de que tu empresa necesita mejorar el nivel de inglés o de cualquier otro idioma para vuestros negocios, nosotros te contamos la manera más rápida y amena para hacerlo. Solo necesitas que los trabajadores tengan tantas ganas como nosotros de conoceros.

Si estás buscando profesionales que organicen cursos de idiomas para empresas, LLC Idiomas es el centro que necesitas porque somos nosotros los que nos adaptamos a vuestras necesidades, objetivos y motivaciones. Pensamos que las mejores compañías son las que protegen a su equipo y cuidan su talento y una manera de demostrarlo es apostando por estos cursos. Está bien que cada empleado no se conforme y busque maneras de seguir aprendiendo pero, sin lugar a dudas, está mucho mejor que sea la empresa la que lo haga posible. Y es aquí donde nosotros solo te pedimos una cosa: que cuentes con nosotros para conseguirlo.

¿Qué ofrecemos en los cursos de idiomas para empresas?

  • Clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros.
  • Profesores nativos especializados y titulados.
  • Metodología variada y dinámica.
  • Horarios y frecuencia de formación flexibles según vuestras necesidades – ahorro de tiempo y desplazamientos.

¿Qué beneficios aportan para el alumno y la empresa?

 A todos nos gusta que nos sorprendan y crean en nosotros. Por eso, este curso, es una forma de motivar a los trabajadores y hacerles saber que quieres seguir contando con su talento. Ellos se sienten más valorados y motivados y la empresa gana rendimiento y productividad, porque mientras haya aprendizaje, hay nuevas oportunidades. Además, estos cursos de idiomas para empresas permiten el desarrollo de nuevas habilidades o competencias y mejoran la integración del equipo. Hacer cosas en común les lleva a conocerse y a descubrir que pueden compartir muchas más cosas de las que imaginan.

Modalidades de cursos de idiomas para empresas

Formación presencial

Clases en grupo o “One to One” en nuestras aulas o “in company” según los objetivos de la empresa, nivel de los alumnos y funciones dentro de la empresa. Siempre ofrecemos un plan específico a sus necesidades con contenido adaptado a cada sector / empresa para optimizar resultados. Antes de decidir la modalidad, hablamos y decidimos.

Formación semi-presencial

Combinación de cursos “On-Line” + clases presenciales. Se maximiza la flexibilidad. El allumno mantiene el contacto con su formador en todo momento para seguir su evolución. La formación “Blended learning” LLC se adapta a aquellas personas que necesitan seguir un curso “on-line” en cualquier lugar y hora con clases presenciales.

Formación Skype

Este curso es ideal para personas que tienen poco tiempo. Y es que, aunque muchos no lo crean, estudiar a distancia también permite lograr resultados positivos. En nuestro caso, pensamos que es ideal para personas que viajan por trabajo, que viven fuera de grandes ciudades o en sitios aislados.

  • Ventajas de estudiar por Skype:
    – Mayor flexibilidad de horarios.
    – Profesor particular.
    – Sin desplazamientos.
    – Más cómodo y económico.

Formación Online

Solo necesitas un ordenador o un dispositivo móvil y las aplicaciones disponbiles para ponerte en marcha.

Formación en el extranjero

Esta es la opción en la que, además de aprendizaje, te permite conseguir una inmersión total en el extranjero. Especialmente recomendado para profesionales que quieren aprender idiomas eficientemente y adquirir conocimientos prácticos.

En LLC organizamos trainings, seminarios y estancias. Aprenderán tanto el uso del idioma en su entorno real como la adaptación a otra cultura, forma de trabajar o incluso de pensar.

¿Quieres ampliar la información de los cursos de idiomas en el extranjero? Consulta nuestra web y ponte en contacto con nosotros.

Este verano, aprovecha para organizar el mejor curso y da la bienvenida, después de las vacaciones, en el idioma escogido. Nunca es tarde para que los trabajadores de tu empresa sientan que forman parte de un auténtico equipo que tiene mucho que ofrecer. Y es que si tú crees en ellos, nosotros también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *