Cursos de idiomas para empresas que no son solo gramática

Qué aburrido sería que los cursos de idiomas para empresas y particulares solo dieran importancia a la gramática. En LLC Idiomas siempre hemos defendido que aprender una lengua es mucho más. Ahora solo falta que tú también descubras una forma más interesante, más divertida y, sobre todo, más útil para tu carrera y para tu vida.

Nuestro enfoque para los cursos de idiomas para empresas

Cuando estudias un idioma, puedes resolver ejercicios, entender un texto o seguir una serie y hasta mantener una conversación. Por supuesto, puedes superar un examen y conseguir tu certificación conforme tienes un nivel concreto. Pero cuando aprendes un idioma, lo aprendes para siempre. Esa es la principal diferencia entre los cursos de idiomas para empresas o particulares que actualmente puedes encontrar.

Nosotros lo tenemos claro y siempre hemos decidido que queríamos que nuestros alumnos aprendieran de verdad la lengua que escogieran. No importa que sea el inglés, el italiano, el francés, el alemán o el español. El enfoque es el mismo para todos los casos.

Si a eso le añades un viaje, los resultados aún son mejores y cuando apenas has tenido tiempo de pensar sobre tu experiencia en otro país, ya has aprendido más de lo que esperabas. Practicar ese idioma durante todo el día y en cualquier lugar hace que de verdad superes ese miedo a hablarlo. Trabajando, conociendo gente nueva y visitando otros lugares. Ganas más confianza y seguridad. En las escenas de tu día a día, no solo lo hablas, también lo piensas.

Cuando aprendes un idioma, educar el oído es fundamental.

Pero, ¿y si no se puede viajar a otro país? ¿Eso significa que ya no se puede conseguir un buen nivel? Muchas personas no pueden realizar esta experiencia y, especialmente en el caso de las empresas, es más complicado trasladar a todo un equipo a otra ciudad para mejorar el nivel de todos. Sin embargo, estamos de acuerdo en que es necesario y así lo cree también la compañía, que ha decidido dibujar nuevos retos, abrir nuevos mercados y nuevas oportunidades. Así pues, la respuesta a las preguntas que os hacíamos es claramente afirmativa. Se puede y se debe encontrar el mejor enfoque para aprender un idioma, incluso desde aquí. Y por eso, te gustará saber que nosotros nos dedicamos, precisamente, a crear métodos para hacerlo posible.

Cursos de idiomas para empresas

  • Partimos de la idea de que los idiomas son una herramienta clave para los negocios.
  • Ofrecemos una formación integral y nos adaptamos a las necesidades y objetivos de la empresa y de cada trabajador.
  • Elaboramos un Programa de estudios personalizado y hacemos un seguimiento para que la empresa consiga sus objetivos.
  • Queremos dar los conocimientos más eficaces para poder comunicarse en el mundo profesional.

¿Qué ofrecemos en LLC Idiomas?

  • Cursos de idiomas para empresas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.
  • Profesores nativos especializados y titulados.
  • Metodología variada y dinámica. No hay dos clases iguales.
  • Horarios y frecuencia de formación flexibles según vuestras necesidades, lo que supone un ahorro de tiempo y desplazamientos. Es ideal para compaginarlo con la actividad de la empresa.

Si no puedes organizar un viaje para que todos los empleados de una empresa estudien una lengua en otro lugar, nosotros podemos conseguir que cada clase sea como un viaje express para aprender un idioma de verdad.

¡Elige tu próximo destino con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *