Te ofrecemos la posibilidad de aprender idiomas de forma más amena y dinámica viajando y divirtiéndote en uno de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para adultos.

Tú eliges el tipo de curso y número de horas por semana que quieres hacer con profesorado nativo y especializado. Las clases se organizan por niveles y edades. Podrás elegir entre una amplia oferta el mejor curso que se adapte a tus necesidades.

Creemos que es importante vivir la inmersión en el idioma para utilizarlo de forma natural para las tareas más habituales del día a día, así como conocer la cultura que rodea al idioma. Con estos cursos incrementarás tus años de experiencia de una forma más rápida.

TIPOS DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS

FECHAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS

Los cursos de idiomas en el extranjero para adultos empiezan todos los lunes, aunque algunas escuelas tienen unos días específicos de inicio, por lo que siempre es mejor consultar con anterioridad cuándo empiezan los cursos. El alumno podrá estudiar desde 1 semana hasta 1 año.

ELIGE EL MEJOR HOGAR DURANTE TU ESTANCIA

elige tu hogar durante los cursos de idiomas en el extranjero para adultos

EN FAMILIA

Las estancias en familia te ayudarán a reforzar constantemente lo aprendido en clase en situaciones totalmente auténticas y te preparan para el mundo real, especialmente si tienes ganas de viajar o vivir en el extranjero en un futuro.
Además, vivirás las 24 horas al día de inmersión total en forma de vida y cultura, enriquecimiento y crecimiento imprescindible para tu madurez como persona.

RESIDENCIA O COLLEGE

Viviendo en una residencia tendrás la oportunidad de estar en contacto con muchas personas de nacionalidades diferentes, lo cual te favorecerá en la práctica del idioma, el respeto por otras culturas y el aprendizaje de la convivencia.
Además, puedes cocinar lo que quieras y cuando quieras, lo que te da una gran flexibilidad, ya que si tienes necesidades dietéticas especiales se pueden manejar fácilmente.

PREPARA TU VIAJE PARA LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS

prepara tu viaje

CUIDA TU SALUD

Si viajas a Europa acuérdate de solicitar la tarjeta sanitaria europea, no te preocupes, es gratuita. Además a través de nuestra página web LLC idiomas puedes tramitar tu seguro con una cobertura de enfermedad, equipaje, accidentes, demoras, asistencias de viaje, pérdida de clases, gastos de anulación, viaje de compensación y responsabilidad civil privada.

PREPARA TU VIAJE

VISADO/VIAJE

Los billetes de avión no están incluidos porque los precios varían según las fechas y destinos. Si lo deseas podemos encargarnos de hacerte las reservas de los vuelos o los puedes comprar directamente por Internet. También podemos recomendarte alguna agencia de viajes.
El alumno será el responsable de tramitar su visado.

SEGURO DE VIAJE

LLC puede tramitarle un seguro con una cobertura de enfermedad, equipaje, accidentes, demoras, asistencia en viaje, pérdida de clases, gastos de anulación, viaje de compensación y responsabilidad civil privada. Ver nuestra web para darse de alta.
Solicitar la tarjeta sanitaria europea (TSE) si se viaja a Europa. Esta tarjeta es gratuita.

SERVICIO DE TRASLADOS AL AEROPUERTO

Para ello contamos con el servicio de traslados de aeropuerto. Un conductor te vendrá a buscar al aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Si lo deseas, un representante de la escuela podrá recogerte y llevarte junto a la familia de acogida. Este servicio requerirá un cargo adicional.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES DURANTE LA ESTANCIA DE LOS CURSOS DE IDIOMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO

SABEMOS QUE LAS CLASES SON MUY IMPORTANTES PARA TU PROGRESO EN UN PROGRAMA EN EL EXTRANJERO, PERO TAMBIÉN LO ES LA DIVERSIÓN. LLC IDIOMAS TE OFRECE DISTINTOS PROGRAMAS LLENOS DE ACTIVIDADES PARA QUE NO TE ABURRAS DURANTE TU VIAJE.

Tendrás nuevas y apasionantes experiencias al alcance de tu mano: visitas culturales, deportes y excursiones a sorprendentes lugares. Aprenderás y verás muchas más cosas que en unas vacaciones convencionales.

En cada centro existen coordinadores de actividades que te ayudarán a planificar el tiempo libre para socializar, hacer amigos internacionales y practicar el idioma. Se organizan fiestas, barbacoas, sesiones de vídeo, visitas a teatros, competiciones deportivas, excursiones. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras son opcionales con un coste extra.



Puedes consultar el folleto de cursos de idiomas en el extranjero para adultos para más información.

TESTIMONIOS DE OTROS ALUMNOS