Cursos de inglés en Gran Bretaña

Bath es una ciudad en el condado de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra. Está situada 156 km al oeste de Londres y 21 km al sureste de Bristol. Bañada por el río Avon y rodeada de verdes colinas, contiene ejemplos únicos de arquitectura romana y georgiana, además de los antiguos baños romanos y su famosa abadía. En 1987, Bath fue nombrada Patrimonio de la Humanidad. La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural, lo cual ha contribuido a su desarrollo como destino turístico.

Ver los cursos en Bath

Bournemouth es una bonita ciudad costera ubicada a dos horas de Londres. Lo que la hace más atractiva son sus 15 kilómetros de playas arenosas, sus amplios jardines florales y su vida nocturna animada. Tiene menos de 500.000 habitantes. Se caracteriza por poseer zonas de belleza y tranquilidad excepcionales en los alrededores. Claros ejemplos son The New Forest, la costa de Dorset y las colinas de Purbeck. Esto la convierte en un popular centro de veraneo con un clima templado que perdura incluso en el invierno. Es el sitio perfecto para personas cuyo interés es aprender inglés y estar inmersos en la cultura británica.

Ver los cursos en Bournemouth

Brighton es una de las ciudades más vibrantes, coloridas y creativas del Reino Unido. Cosmopolita, compacta, llena de energía, única, divertida, viva, histórica, joven, exótica y de espíritu libre, es una ciudad como ninguna otra. Descansando entre los South Downs y el mar en la hermosa costa del sur, Brighton ofrece de todo a sus habitantes; desde una herencia cultural que data de la época de la Regencia hasta la agradable zona ubicada frente la playa. Una buena mezcla de atracciones icónicas, una animada vida nocturna, galardonados restaurantes, arte original, cultura y festivales y eventos que se celebran durante todo el año en Brighton nos permiten avalar que esta ciudad tiene de todo.

Ver los cursos en Brighton

Bristol es sin duda una de las ciudades más atractivas de Inglaterra, donde convergen, de una manera admirable, pasado y presente, historia y progreso, tradición y modernidad...
Antiguamente considerada la segunda ciudad más importante de Inglaterra gracias a su puerto, hoy en día es uno de los destinos favoritos de visitantes extranjeros e ingleses. En constante movimiento, con más de 160 empresas y negocios emergentes instalados en su territorio, es el segundo centro económico del país, después de Londres. La estética urbana de Bristol mezcla armoniosamente estilos arquitectónicos de hace más de 800 años con un modernismo muy refinado, y su puerto, por ejemplo, se ha convertido en el símbolo más destacado de este éxito. La ciudad invita a sus visitantes a penetrar en el ambiente “underground” que se respira en sus innumerables restaurantes, bares, teatros y salas de concierto, o simplemente a deambular al ritmo de Massive Attack o de Portishead, artistas del llamado Bristol Sound.

Cursos de inglés en Bristol

Cambridge es una ciudad universitaria inglesa muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Londres y la rodean varias villas y pueblos. Su fama la debe a la Universidad de Cambridge, la que incluye a los Laboratorios Cavendish (denominados así en honor a Henry Cavendish), el coro de la capilla de King's College y la Biblioteca de la Universidad. Estos dos últimos edificios sobresalen respecto del resto de la ciudad.

Ver los cursos en Cambridge

Canterbury es la ciudad con la catedral más famosa de Inglaterra, y está situada en el condado de Kent, también llamado el jardín de Inglaterra, a sólo 90 minutos en tren de Londres y a 25 minutos de la costa. La ciudad tiene dos universidades y la famosa catedral gótica, es una mezcla de arquitectura, historia, arte, cultura, museos y tiendas de todo tipo. El centro de la ciudad está formado por numerosos edificios históricos rodeados por la muralla. Canterbury es una de las ciudades más bonitas de Inglaterra.

Ver los cursos en Canterbury

Cardiff es el corazón moderno de Gales, económico, cultural y político. Es una ciudad que está situada en el condado de Glamorgan y es una de las grandes ciudades europeas aunque hasta el siglo XIX era apenas una ciudad pequeña y portuaria dedicada más que nada a la exportación de carbón proveniente de las minas galesas. Cardiff no es una ciudad demasiado grande y se encuentra rodeada de colinas por el Norte, el Este y el Oeste. El río Taff serpentea por el centro de la ciudad, y junto al río Ely, forman la Bahía de Cardiff, que es donde se encontraba la presa de la pequeña ciudad.

Ver los cursos en Cardiff

Esta fronteriza ciudad situada al noroeste de Inglaterra, está caracterizada por su arquitectura en los edificios de sus calles principales y por las murallas romanas y medievales que la rodean. Chester es una rara y verdaderamente mágica mezcla de elementos antiguos y tradicionales con una moderna sofisticación cosmopolita. Una ciudad repleta de vida tanto de día como de noche, con un coste de vida más bajo que en otras zonas de Inglaterra, puede ser la mejor opción para mejorar el idioma y conocer gente.

Ver los cursos en Chester

Eastbourne es una encantadora ciudad costera que tiene mucho por ofrecer, por ello muchos ingleses la eligen como su destino vacacional en verano. La ciudad acoge también a miles de estudiantes extranjeros, ofreciendo un ambiente joven e internacional; además, la próspera industria turística trae consigo muchas oportunidades de prácticas laborales en este sector. Estudiando en Eastbourne estarás a tan solo 90 minutos en tren de la excitante Londres. Eastbourne es conocida por ser uno de los lugares más soleados del Reino Unido además de turística por su gran playa de 7 km, su paseo marítimo, su zona comercial ideal para ir de compras y su animado ambiente veraniego.

Cursos de inglés en Eastbourne

Edimburgo es la vibrante capital de Escocia y una ciudad moderna llena de historia. Desde la arquitectura neoclásica de la nueva ciudad hasta el medieval de la vieja ciudad, el pasado de Edimburgo está en cada esquina. Fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995. La arquitectura en Edimburgo es razón suficiente para visitarla, pero hay muchas otras atracciones que hacen de Edimburgo la ciudad ideal para estudiar y veranear.
El Festival Internacional de Edimburgo y el Fringe Festival de Edimburgo durante todo el mes de agosto son reconocidos en todo el Reino Unido. Durante el resto del año, Edimburgo es una ciudad con una gran vida cultural y social. Hay cientos de pubs, clubs y restaurantes para elegir.

Ver los cursos en Edimburgo

Exeter, capital de Devon, es una ciudad próspera y animada que cuenta con una población que supera los 100.000 habitantes. Su magnífica catedral le dota de una tradición histórica importante. Por esta ciudad han pasado pueblos como los romanos, Guillermo el Conquistador y muchas otras ilustres figuras, que fueron proveyendo a la ciudad con un legado cultural inigualable. Es un importante centro de cultura debido a su famosa Universidad. Es una localidad comercialmente desarrollada con cines, teatros, excelentes tiendas y facilidades deportivas. A estas posibilidades se le adiciona la oportunidad de disfrutar del clima más cálido y soleado del país. Las playas se encuentran a tan sólo 20 minutos del centro.
En numerosas ocasiones ha sido nombrada como la ciudad de mayor calidad de vida en Inglaterra ya que cuenta con las tasas más bajas de criminalidad y contaminación. En esta ciudad todavía se puede disfrutar de la tradicional hospitalidad británica y sus habitantes se detienen fácilmente a conversar. El ambiente seguro y amistoso de esta comunidad proporciona la atmósfera perfecta para sentirse como en casa.

Ver los cursos en Exeter

Aunque la vecina Edimburgo ha atraído la mayor parte de la atención entre los destinos de viaje de Escocia, Glasgow se confirma así misma como una ciudad igualmente atractiva para explorar. Los barrios se mezclan con los parques y hay muchos puentes cruzando el Río Clyde para facilitar el movimiento. Es obvio que Glasgow es una ciudad en ascenso. Se han revitalizado activamente sus barrios y encantadores edificios antiguos para convertirlos en un espacio ideal para ir a cenar, disfrutar de la vida nocturna y las compras. Hay una agradable mezcla entre los pubs tradicionales, bien conservados y los actuales night clubs para que los turistas se entretengan después de caer la tarde.

Ver los cursos en Glasgow

Situada en el corazón de la parte oeste de Inglaterra, un área famosa por su clima suave y su belleza natural, es una mezcla de antigüedad y modernidad con murallas romanas, una catedral normanda y modernas instalaciones.
Cuenta con numerosos parques y jardines, se ha ganado el título de “la ciudad europea de las flores” y es conocida también como “la ciudad en el campo”, porque los campos que la rodean pueden ser vistos desde cualquier parte de la ciudad. Los estudiantes internacionales eligen Hastings como destino por su tranquilo ritmo de vida. Está situada cerca del Parque Nacional de Dartmoor y de las playas de arena del sur de Devon.

Ver los cursos en Hastings

La histórica ciudad balneario” ha sido repetidamente elegida como el mejor lugar para vivir en el Reino Unido. Está considerada como ” La Joya del Norte ” y durante generaciones ha sido visitada por su aire limpio y vida sana . Harrogate se hizo famosa en el siglo XVIII y XIX como ciudad balneario y por sus ilustres turistas y personajes famosos como Agatha Christie. Harrogate es también la puerta de entrada a los valles de Yorkshire y zonas de gran belleza natural. Situada en el centro de esta hermosa ciudad victoriana, nuestra escuela está a sólo minutos de las principales atracciones turísticas y monumentos. Un lugar perfecto para mejorar tu Inglés.

Ver los cursos en Harrogate

Leeds ofrece atracciones para los visitantes inigualables. Cuando se trata de la educación, Leeds tiene una muy buena reputación. Cuenta con dos universidades, con centros de investigación de clase mundial. Por otro lado también tiene una próspera comunidad estudiantil. Segura, favorable al medio ambiente, fantástico estilo de vida y la asequibilidad comparativa lo convierten en un lugar ideal para vivir y aprender. La ciudad cobra vida por la noche, con restaurantes, bares, discotecas y otros entretenimientos. También hay una amplia gama de atractivos culturales, incluyendo las compañías de teatro y de ópera de renombre mundial.

Ver los cursos en Leeds

Lewes es una pequeña ciudad situada al sur de la capital inglesa que se encuentra muy bien comunicada en tren a solo 45 minutos del aeropuerto de Gatwick, una hora de Londres y solo 12 minutos de Brighton y sus playas.
Se trata de una ciudad pequeña, con mucho encanto y sobre todo muy segura. El nivel medio es alto con casas bonitas. Su casco antiguo está bien conservado con calles estrechas llenas de tiendas, restaurantes, cafés…

Ver los cursos en Lewes

Pensar en Liverpool es pensar en su gloriosa historia marítima, en The Beatles y en dos de los mayores equipos de primera división de la liga inglesa de futbol. Esta ciudad del noroeste de Inglaterra está en pleno proceso de renacimiento, como consecuencia de su nombramiento en el año 2008, como capital europea de la cultura.
Está repleta de tiendas, de animados restaurantes y de hoteles a la última, pero Liverpool es mucho más, y su oferta cultural es impresionante, hasta el punto de ser, detrás de Londres, la ciudad con más museos y galerías de arte de Reino Unido.

Ver los cursos en Liverpool

No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una ciudad única en el mundo.
La ciudad está en constante movimiento, con un cambiante paisaje gracias a las modernas edificaciones que podemos encontrar en toda la ciudad, especialmente a orillas del Támesis, sus museos y galerías de arte. Londres ha conseguido reinventarse a sí misma en el siglo XXI.

Ver los cursos en Londres, zona - 1 (centro)

No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una ciudad única en el mundo.
La ciudad está en constante movimiento, con un cambiante paisaje gracias a las modernas edificaciones que podemos encontrar en toda la ciudad, especialmente a orillas del Támesis, sus museos y galerías de arte. Londres ha conseguido reinventarse a sí misma en el siglo XXI.

Ver los cursos en Londres, zona - 2

Manchester, con una población de casi medio millón de habitantes, es la segunda ciudad más grande del Reino Unido. Esta ciudad ofrece el ambiente más vibrante de las ciudades británicas y además se encuentra muy cerca de pueblos pintorescos y paisajes interesantes. Esta ciudad sorprende por su gran oferta cultural de museos, galerías de arte, salas de conciertos e institutos científicos y otros atractivos turísticos. En general, es una ciudad muy apreciada por los jóvenes por la gran cantidad de lugares para la diversión y el entretenimiento que ofrece.

Ver los cursos en Manchester

Newcastle Upon Tyne está situada en el condado de Tyne and Wear. Con casi 300.000 habitantes, Newcastle es la ciudad más grande del noreste de Inglaterra.Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, Newcastle fue recientemente elegida como la octava ciudad en la categoría party city. También fue elegida como la segunda ciudad en Europa en cuanto a vida social, y fue seleccionada por los británicos como la mejor ciudad para trabajar, estudiar y disfrutar de la vida nocturna. Newcastle cuenta, además, con la calle favorita de toda Gran Bretaña: Grey Street, una calle lujosa y elegante donde se puede ver las últimas tendencias de moda. Sin embargo, Newcastle no es sólo una ciudad moderna con pubs, bares y vida nocturna, sino también es una ciudad muy rica en historia.

Ver los cursos en Newcastle

Norwich es una ciudad y un distrito no metropolitano ubicada en la región de East Anglia, al este de Inglaterra. Es la más completa ciudad medieval de Gran Bretaña. También es uno de los mejores lugares para ir de compras. Ofrece una curiosa mezcla de sofisticación moderna e interés histórico, sobre todo si nos insertamos en la intrincada sucesión de calles serpenteantes del centro, con más de 1500 edificios históricos, desde el esplendor de la Catedral hasta el Castillo de Norman, pasando por el barrio de Elm Hill y sus encantadoras casas de madera.
Museos, galerías, teatros, conciertos, cine… Una vida nocturna de lo más variada y espectacular. Durante todo el año tienen lugar fiestas, celebraciones de todo tipo, donde tienen cabida la música, la literatura, la cerveza. Todo ello se combina para darle al visitante un vibrante lugar de entretenimiento.

Ver los cursos en Norwich

Oxford es conocida como “La Ciudad de las Agujas Soñadoras”, y está formada por una interesante mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Es una ciudad especialmente atractiva, y estéticamente es muy agradable a la vista. Hay muchísimo que hacer, y que ver, en Oxford. Si lo que te interesa son los instrumentos musicales, ve a visitar el Museo de Instrumentos Musicales de la Bate Collection. Esta organización alberga más de 1.500 expositores, y recrea el desarrollo y la historia de los instrumentos musicales. Oxford es el destino ideal para estudiar el idioma inglés; está plagada de encanto e historia, y sus habitantes son hospitalarios y simpáticos.

Ver los cursos en Oxford

Torquay es una ciudad limpia y segura, ideal para realizar un curso de inglés en Inglaterra. Situada en la costa del sur de Devon, una de las más atractivas zonas turísticas de Inglaterra. Sus playas son amplias y está rodeada por el Dartmoor National Park, famoso por su bonito paisaje. Durante el siglo XIX fue conocida como la Rivera Inglesa por su agradable clima. Dentro de sus numerosas atracciones se encuentra el famoso Globo “Hi Flyer” situado en los Jardines Torre Abbey el cual sube a los 400 pies ofreciendo una vista inigualable de la ciudad y su puerto.

Ver los cursos en Torquay

Totnes es una pintoresca aldea con unos 7.500 habitantes, localizada en la punta oeste de Gran Bretaña, en el condado de Devonshire. Una leyenda sustenta que Brutus de Troya vino naufragó a orillas de mar en esta zona y fundó de este modo la Britania. Hoy día muchos de los habitantes de esta acogedora ciudad son artistas, o diseñadores, o empresarios con tiendas de comida orgánica o artesanal, siempre ecológica.
Aquí encontrarás la ‘Dartington College of Arts’, conocida por todo el mundo por su colección de arte post modernos e instalaciones. El fundandor de la Baulaus, Walter Gropius, el escritor irlandés y ganador de un premio Nobel, George Bernard Saw, así como el escultor inglés Henry Moore, vivieron una temporada, durante el siglo XX, en Totnes, fascinados por esta pequeña ciudad con gran encanto, y con la inconvencional manera en que la gente de aquí vivía la vida.

Ver los cursos en Totnes

Winchester es una pequeña y encantadora ciudad a poca distancia de Londres, al sur-oeste de la capital. La ciudad tiene un pasado glorioso (de hecho, fue la capital de Inglaterra hasta el siglo XI), que se refleja en la arquitectura: una maravillosa catedral medieval situada en el centro de la ciudad. La catedral de Winchester es el lugar donde está enterrada la novelista Jane Austen. Otras atracciones importantes son la Great Hall, donde se puede visitar la famosa tabla redonda que se suponía que fuese aquella en la que el Rey Arturo se sentaba con los caballeros. Caminando por la ciudad, se encuentran los restos de la antigua muralla romana, junto con los edificios modernos y medievales.

Ver los cursos en Winchester

Worthing es una hermosa ciudad de 100.000 habitantes de la costa sur de Inglaterra.
Worthing ha sido durante mucho tiempo un lugar popular para escapar del ruido de la ciudad.
La familia real inglesa ha pasado durante siglos temporadas en esta ciudad costera.
La arquitectura victoriana que se extiende a lo largo del paseo de Worthing le da un carácter muy señorial. La ciudad dispone de muchas tiendas, cafés, restaurantes, pubs y una amplia gama de actividades de ocio y deportivas.
Worthing sigue siendo un lugar donde la gente tiene tiempo para hablar y es fácil hacer nuevos amigos. En general, la ciudad tiene una atmósfera de relajación y un estilo de vida sin prisas.

Ver los cursos en Worthing

Si estás buscando un destino pintoresco y lleno de encanto donde aprender inglés y poder disfrutar de una escena cultural independiente y del modernismo británico, York es tu mejor opción. Situada en pleno corazón de Inglaterra, es una de las ciudades con herencia vikinga más antiguas del Reino Unido. Hay excelentes restaurantes y bares, una gran variedad de tiendas, museos, galerías, teatros, cines y clubs deportivos. York está también en el centro de Gran Bretaña a menos de 2 horas de Londres y a unas 2 horas de Edimburgo.
¡Visita sus majestuosas murallas, el famoso callejón Shambles conocido por aparecer en Harry Potter y su magnífica catedral gótica, una de las más grandes del norte de Europa! Quedarás prendado de la magia de su entorno.

Ver los cursos en York