Cursos inglés online para este verano 2020

Es posible que este verano quieras aprovechar tus ratos libres para formarte y mejorar tu inglés. Desde LLC Idiomas, queremos contarte que tenemos preparados diversos cursos de inglés online para este verano 2020 y las numerosas ventajas que tiene aprender inglés desde casa, sin necesidad de tener que desplazarte a ningún lugar. 

Ventajas de aprender inglés desde casa

Son muchos los motivos que existen para no asistir a clases presenciales. El tráfico, la lluvia, los compromisos y las horas extras son algunos de ellos. Por este motivo, en LLC Idiomas disponemos de cursos de inglés online que permiten mayor flexibilidad y se adaptan a las agendas más apretadas.

  • Horario flexible: Si trabajas por turnos, quizá no sea posible asistir todos los días a un curso presencial. Con las clases online, esto no pasa. Puedes estudiar a tu ritmo.
  • Estudia en cualquier lugar: Si no tienes fácil acceso a tu escuela de inglés o tienes que viajar. Con el curso online podrás estudiar desde cualquier sitio.
  • Plan de estudios personalizado: Tú eliges cómo enfocar tus estudios y qué clases te interesan.
  • Aprendes cómodamente: Evitas desplazamientos, no tienes que cargar con libros ni ordenadores, ni tampoco tienes que parar tu ritmo de vida para asistir a clase.
  • Desarrolla la autodisciplina: Aunque parezca una desventaja, hacer clases online te ayudará a ser constante. Al disponer de un profesor online, esto te ayudará a mantener el compromiso y la disciplina.

 

Nuestros cursos de verano online

En LLC Idiomas, disponemos de cursos intensivos de inglés distintos en Barcelona para que puedas seguir aprendiendo durante el verano.

Formación online para adultos sin profesor

El curso puede seguirse tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil a través de las aplicaciones disponibles para iOS y Android, las cuales funcionan también con modalidad offline, que permite realizar el curso sin necesariamente estar conectado a la red.

La metodología aplicada es basada en el método natural de aprendizaje. Mediante material audiovisual de calidad cinematográfica, el aprendizaje del inglés se asemeja, en un entorno digital, a la asimilación natural del idioma como lengua materna.

El aprendizaje gira en torno a 144 películas y contenido de audio y vídeo. Se puede ver subtitulado en 7 idiomas. Progreso en el aprendizaje en orden natural: Escuchar, comprender, hablar, leer y escribir. Los ejercicios incluyen juegos de rol de los personajes: Práctica de acentos británicos y estadounidenses, lectura, dictado y escritura.

Formación online con profesor nativo

Debemos aprovechar el momento actual para aprender o perfeccionar el inglés a través de las clases de inglés online que ofrece LLC idiomas con profesor nativo. Aprende inglés de la mejor manera con LLC idiomas, fácil y cómodo desde casa.

Clases de idiomas online para niños

Las clases para aprender idiomas online para niños alternan el juego, las canciones, manualidades, cuentos y actividades interactivas para ampliar su vocabulario, iniciándose así en sus capacidades comunicativas. Todo combinado con proyectos sobre la familia, animales de granja, mi robot y dieta sana.

Clases de idiomas online para universitarios

LLC idiomas es un Centro Oficial para la preparación de exámenes Cambridge (CAE, EILITS, FCE). Por ello, ofrecen los conocimientos para que puedas comunicarte en el mundo académico en el extranjero. Se busca brindar la posibilidad de aprender un nuevo idioma y aprovechar el tiempo. El 98% de los alumnos aprueban sin problema los exámenes.

Clases de idiomas para adultos online

En LLC idiomas están especializados en clases particulares de idiomas para los mayores de 18 años.

Las clases online para adultos aportan una mayor flexibilidad a los horarios con tu profesor particular. La metodología de clases se realiza online con profesores nativos y titulados que aportarán todas las herramientas para aprender el idioma que necesites. Puedes elegir entre clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español.

Clases de idiomas online para empresas y profesionales

Metodología variada y dinámica con profesores nativos especializados y titulados para impartir clases de idiomas con una metodología online adaptada para sacar el mayor partido. Existen horarios y frecuencia de formación flexibles según las necesidades de la empresa. Aprender idiomas de forma online desde casa supone un ahorro de tiempo y desplazamientos que permite aprovechar los momento y sacar el máximo partido. Las clases están orientadas a ampliar conocimientos y eficacia de los profesionales para aumentar su rendimiento y productividad.

 

¿Quieres aprender otro idioma?

En LLC idiomas realizamos cursos de inglés, español, alemán y francés online con profesor nativo, facilitando el acceso a todos aquellos que quieren sacar partido de su tiempo en casa.

No importa tu edad, ni tu nivel lingüístico, nuestros profesores nativos diseñarán un plan personalizado para alcanzar tus objetivos desde la comodidad de tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *