Cursos intensivos de inglés en Barcelona y campamentos de verano 2020

Si estás pensando en darle un empujón al inglés durante este estío y no sabes qué hacer, te traemos un artículo sobre cursos intensivos de inglés en Barcelona y campamentos de verano 2020 para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y puedas avanzar un nivel en ese idioma, ya sea asistiendo a clases presenciales o viviendo una aventura inolvidable yéndote de campamento.

 

Ventajas de un curso presencial

Hoy en día, la formación online está en auge y sobretodo los jóvenes son los más partidarios a realizar cursos. Aunque a la hora de la verdad, muchos se dan cuenta de que con ese tipo de formación están renunciando a un aprendizaje progresivo y exclusivo que solo un profesor puede proporcionar. Por ello, a continuación comentamos todas las ventajas de realizar un curso presencial:

 

  • Resolución de dudas: Durante el proceso de aprendizaje, es importante tener la posibilidad de poder resolver las dudas que te vayan surgiendo. La presencia de un profesor ayuda a procesar toda la información de manera correcta.
  • Trabajos en grupo: Al hacer trabajos en grupo, interactúas con tus compañeros y ponéis en común todos los conocimientos adquiridos. Esta posibilidad, a veces se pierde con la formación online.
  • Asegura la atención: Cuando realizamos una formación online, es importante tener mucha disciplina y esforzarse en estudiar, aunque en ocasiones no es fácil concentrarse. Las clases presenciales en las que el profesor explica el contenido, son más dinámicas y entretenidas y evitan posibles distracciones que pueden darse en casa.
  • Correcciones in situ: Tener a un profesor presencial en las clases, te ayuda a darte cuenta de tus errores y corregirlos en ese mismo momento. Recibes una atención totalmente personalizada.

 

Cursos de inglés en Barcelona

En LLC Idiomas contamos con diferentes cursos de inglés para este verano 2020 en Barcelona basados en proyectos y presentaciones y enfocados en aprender el idioma o aprobar los exámenes Cambridge de forma dinámica.

Cursos de inglés para adultos

Si este verano quieres avanzar un nivel, mejorar tu conversación o prepararte para el examen FCE o CAE, tenemos estos cursos:

 

  • Conversación y/o inglés general: Destinado a todos aquellos adultos que tengan las tardes libres. Es posible combinar 1 o 2 cursos, inglés general y/o conversación y el horario de las clases es de 17.30 a 19.30h.

 

  • Avanza un nivel: Este curso dinámico te ayudará mediante proyectos, talleres y presentaciones a trabajar la parte oral y escrita, sin olvidar la gramática y el vocabulario para avanzar un nivel. Disponible para alumnos a partir de 15 años.
  • Examen Julio FCE y CAE: Es un programa intensivo basado en practicar la técnica para aprobar de manera satisfactoria el examen de la Universidad de Cambridge. La edad es entre 15 y 20 años.

 

Cursos de verano en inglés para niños

Disponemos de un curso de verano con un montón de actividades y una sesión de Escape Room en inglés acompañado por el profesor incluida.

  • Fun Summer Cursos: Es un programa dinámico en el que a través de proyectos, talleres y presentaciones podrán trabajar la parte más comunicativa del idioma. La edad de los alumnos es de 12 a 14 y de 15 a 17.

 

Campamentos de verano en inglés para niños

Otra buena forma de aprender inglés es a través de los campamentos de verano en inglés. En LLC Idiomas disponemos de los campamentos Camp Rialp en Andorra con estudiantes internacionales. Esta experiencia inolvidable se realiza en las instalaciones del Hotel EuroSki de 4 estrellas ubicado en Incles, uno de los valles más bonitos del principado. Estudiantes de entre 6 y 16 años podrán disfrutar de la naturaleza en este lugar, aprender idiomas de una manera comunicativa, practicar todo tipo de deportes, hacer amigos de diferentes países y divertirse mucho. 

 

También contamos distintas opciones para irse de campamento de verano. Ofrecemos la opción de irse a Gerona y Tarragona. Todos los alumnos aprenden divirtiéndose con profesores nativos titulados.  

 

¿Quieres aprender otro idioma?

En LLC Idiomas también ofrecemos cursos de francés, alemán e italiano. Estos cursos siguen la misma estructura y método que los cursos de inglés. Con nuestro método, te ayudamos a mejorar tu nivel de comprensión oral y escrito. Si quieres saber más, haz click aquí y estaremos a tu disposición para informarte y aconsejarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *