Ubicación

Aeropuerto más cercano: Nueva York

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON :
yolanda@llcidiomas.com

Yolanda Comas Roca
(Coordinadora cursos en el extranjero)

EEUU – NUEVA YORK
Escuela: Ref. E.U.12

Descripción

A dos pasos del Empire State Building, nuestra escuela está situada en la 5ª Avenida, en el 7° piso de un edificio renovado, moderno y elegante, de estilo Art Decó. Allí mismo, en pleno corazón del bullicio de Manhattan, usted aprenderá inglés en compañía de otros estudiantes internacionales procedentes de todo del mundo. De muy fácil acceso en transporte público, la escuela ofrece excelentes infraestructuras.

Para disfrutar de unos momentos de relax después de clases y tomarse su almuerzo del mediodía, podrá aprovecharse asimismo del bar-café reservado a los alumnos de la escuela. En esta atmósfera estimulante, usted progresará rápidamente, bajo la coordinación de profesores experimentados y motivados. Se le asignará un aula según su nivel, con un número reducido de alumnos (máx. 12 estudiantes), recibiendo así toda la atención y el apoyo necesarios para un aprendizaje rápido y de calidad. Y después de las clases, podrá zambullirse en el palpitante universo de la Gran Manzana con sus nuevos amigos, independientemente o durante las actividades propuestas por la escuela. Greenwich Village, Times Square, Central Park, la 5ª Avenida y sus numerosas tiendas… ¡todos estos lugares de leyenda estarán al alcance de su mano! ¿Qué más podría soñar para su curso de idiomas en Nueva York?

Si lo que te gusta es ir de compras, ver museos, restaurantes, una vida nocturna – o una combinación de todo – Nueva York es para ti. Recomendamos esta escuela para tener recuerdos inolvidables en una de las más famosas ciudades del mundo.

Características

  • Programa Semi-Intensivos e Intensivos
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge, PET, FCE, CAE y clases de preparación para el IELTS
  • Número de estudiantes por clases : 12 máximo
  • Programa de actividades / excursiones
  • Instalaciones : 17 aulas, sala de ordenadores, cafetería, área de estudiantes, pizarras interactivas y Wi-fi
  • Distancia al centro de la ciudad : en el centro

Alojamiento en familia

Para que puedas utilizar tu inglés y conocer de cerca la cultura estadounidense, te recomendamos que te alojes en familia. La ropa de cama se cambia semanalmente y es aconsejable que lleves tu propia toalla. El acceso a internet no se puede garantizar

  • Opción habitación individual o compartida
  • Opción baño privado
  • Opción media pensión, pensión completa o con derecho a cocina

Alojamiento en residencia

Si quieres tener más independencia y relacionarte con estudiantes internacionales puedes optar por este tipo de alojamiento. Cada residencia ofrece diferentes modalidades detalladas en el listado de precios. Por norma general todas las habitaciones disponen de cama, armario, mesa de estudio y Wi-Fi.

  • Opción habitación individual o compartida
  • Opción baño individual o compartido
  • Opción derecho a cocina o con comidas

Fotos de la escuela