EE.UU.

Bournemouth es una bonita ciudad costera ubicada a dos horas de Londres. Lo que la hace más atractiva son sus 15 kilómetros de playas arenosas, sus amplios jardines florales y su vida nocturna animada. Tiene menos de 500.000 habitantes. Se caracteriza por poseer zonas de belleza y tranquilidad excepcionales en los alrededores. Claros ejemplos son The New Forest, la costa de Dorset y las colinas de Purbeck. Esto la convierte en un popular centro de veraneo con un clima templado que perdura incluso en el invierno. Es el sitio perfecto para personas cuyo interés es aprender inglés y estar inmersos en la cultura británica.

El precio incluye clases y alojamiento. Billete de avión no incluido.

Ver las referencias de las escuelas

Ref.: distintas escuelas clasificadas por ciudades. – Cada referencia es una escuela diferente.
Nº semanas: 2, 3, 4, 8, 12 semanas con opción a ampliar nº de semanas. Ver páginas 6, 28 y 29 para estancias más largas.
Nº clases semanales: diferenciadas por lecc. (45 a 55 minutos) u hrs. (60 minutos). Lecc. t. o hrs. t. (horario de tardes).
Durante el verano hay muchas escuelas que no garnantizan horario de mañana o de tarde.
Hab.: individual o doble (normalmente los lavabos son compartidos). Opciones con suplemento.
M .P.: media pensión de lunes a viernes y en algunas escuelas pensión completa los fines de semana.
P.C.: normalmente, pensión completa de lunes a viernes y media pensión los fines de semana.
D: incluye desayuno.
Self/Apart: apartamento o residencia con derecho a cocina.
*Fam/*Resid/*Apart: importe a restar por semana en familia (Fam.) o residencia (Resid.) o en apartamento (Apart.) por si se quiere saber el importe solo del curso.
Precio en familia: incluye alojamiento en familia, clases, comidas y programa social, según se indique.
Precio en Residencia, Apartamento, Universidad o College: incluye alojamiento en Residencia, Apartamento, Universidad o College, clases, comidas y programa social, según se indique.
Programa social: si indica «sí» es que las excursiones de los sábados están incluidas en el precio y actividades sin coste. Si indica «activ.» es que las excursiones no están incluidas pero sí las actividades sin entradas.