Estudiar idiomas: el propósito estrella de Septiembre

¡Hemos vuelto con las pilas cargadas!. Septiembre ya está aquí y es momento de plantearse nuevos objetivos. Seguro que muchos tenéis ya una extensa lista de propósitos: Apuntarse al gimnasio, viajar más o estudiar idiomas, son algunos de los mas típicos.

Para no abandonar tu propósito de aprender idiomas…

Hoy te damos una serie de consejos útiles para aprender idiomas (más popularmente, el inglés), ¡y no abandonar en el camino!.

Establece prioridades

¿Cuánto tiempo vas a poder dedicarle? Ponlo como prioridad y haz un hueco en tu agenda para dedicarle tiempo, ¡es momento de comprometerse con uno mismo para lograrlo!.

Se paciente

Al principio siempre cuesta pero con paciencia y constancia todo se consigue.

Dosifica

¡No quieras ir de 0 a 100 en una semana!. Solemos comenzar con mucha intensidad y luego nos desinflamos. Ve poco a poco para no decaer.

Modifica tu entorno

Cambia el “chip”, comienza a leer en el idioma que estés estudiando, a ver películas y series en versión original, incluso si puedes anímate a viajar a esos destinos donde se hable la lengua para familiarizarte con el acento y acostumbrar el oído.

Desafíate

Otro truco, que puede ser un auténtico desafío pero que es muy útil, es cambiar el idioma de tu móvil y dispositivos electrónicos. Probablemente muchos de los elementos sabes dónde están y tienes procesos automatizados, por lo que al conocer ya las palabras en tu lengua materna, al cambiar y verlas en otros idiomas aprenderás nuevo vocabulario.

Escoge una buena escuela de idiomas

Es fundamental escoger una academia donde te sientas cómodo, que realicen una prueba de nivel inicial para que saques el máximo partido de las lecciones, y que sea capaz de adaptarse a tus tiempos y necesidades.

Cursos de Idiomas en Barcelona

LLC es más que una escuela de idiomas. Tras más de 47 años de experiencia, ofrecemos clases para niños, jóvenes y adultos, empresas y particulares en nuestra academia situada en Barcelona.

Ofrecemos clases de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. Cursos a tu medida, para que puedas mejorar o aprender a tu propio ritmo y hagas del aprendizaje una experiencia motivadora y satisfactoria. Además te haremos una prueba de nivel para ver dónde encajas mejor.

MATRÍCULA ABIERTA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019/2020

¡No esperes más, los mejores propósitos son aquellos que se llevan a cabo!. ¡Apúntate ya!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *