academia ingles Barcelona

Formación On-Line

El curso puede seguirse tanto desde un ordenador y como en dispositivos móviles a través de las aplicaciones disponibles para iOS y Android, las cuales funcionan también con modalidad offline, que permite realizar el curso sin necesariamente estar conectado a la red.

Enseñanza del inglés a través de una metodología única basada en el método natural de aprendizaje. Mediante material audiovisual de calidad cinematográfica, el aprendizaje del inglés se asemeja, en un entorno digital, a la asimilación natural del idioma como lengua materna.

Captando la atención del alumno: El aprendizaje gira en torno a 144 películas y contenido de audio y vídeo. Se puede ver subtitulado en 7 idiomas.
Progreso en el aprendizaje en orden natural: Escuchar, hablar, leer y escribir.
Los ejercicios incluyen juegos de rol de los personajes: Práctica de acentos británicos y estadounidenses, lectura, dictado y escritura.

academia ingles Barcelona

Entre nuestros clientes destacan empresas como:

Sagrada Familia, Col.legi d’Economistes de Catalunya, Il·lustre Col·legi d’Avocats de Barcelona, Foment del Treball, Pimec, Cesi Ibérica, Ferrero Ibérica, Frutapac, Gaesco, Prainsa, Torribas, Hc Energía, Equipo IVI, Lactalis, Nestlé Waters, 22@Barcelona, Transmediterránea, Hospital Sant Joan de Déu, Transportes Azkar, Mango, Tefal, Johnson Controls, Schneider Electric, Frida Alimentaria, Barclays Bank, Inmobiliaria Colonial, Correos, Aena, Banca March, Caprabo, Horwath Auditores, Vestas, Bdo, Apple, Nestlé, Braun, Solvay Pharma, Ogilvyone Worlwide, Areva TD, Hospital Clínic.